Carcareeruope

Detallado exterior Opel Astra GTC Irmscher

Excelente resultado! Intentaré poner en practica algunos de esos pasos a ver si al menos consigo algo parecido...

Por cierto, yo tengo la doble salida Irmscher pero los tubos de escape tienen este mal aspecto:

J8iGs.jpg

Crees que con el Autosol Metal Polish conseguiré mejorar algo? O que otra cosa le podría hacer sino?

Gracias!

Por cierto, yo tengo la doble salida Irmscher pero los tubos de escape tienen este mal aspecto:

Crees que con el Autosol Metal Polish conseguiré mejorar algo? O que otra cosa le podría hacer sino?

Gracias!

Mirate este detallado
https://www.forodetalles.com/escaparate/24606-detallado-exterior-opel-astra-gtc-irmscher.html

Este tiene la misma salida doble que tu, estaba fatal. La lavé bien primero, y después Autosol Polish a tope. Procura hacerlo en un lugar ventilado, yo lo hice en el garaje y se empezó a mezclar el olor de la tinta de calamar del diesel y del pulimento, y casi me da un mareo :laugh:
Y a partir de ahí, a mantenerlos cada semana SIN excepción.

Vaya cambio! Me apunto este producto en la lista y ya de paso el Carlack para los cristales que tiene muy buena pinta :)

Vaya cambio! Me apunto este producto en la lista y ya de paso el Carlack para los cristales que tiene muy buena pinta :)
El Carlack es una maravilla. En carretera y autovia los limpiaparabrisas no los uso jamás, solo en ciudades o circulando a menos de 80km/h.

Sencillamente ESPECTACULAR, me encanta el resultado, ahora si hubiera sido un BMW por ejemplo te hubiera costado mas ya que la laca es super dura.

Carcareeruope
Volver