Carcareeruope

Detallado exterior Opel Calibra 16v 4x4

Ahora con la reforma es una pasada te miran hasta la marca del zapato si es adecuada pal acelerador o no, miedo me da cuando llebe el astra con el let montado.

Ese calibra esta genial madre de dios, por lo menos los que van quedando ya se estan destuneando jeje

Saludos

Viendo el post, me he quedado loco como se ha quedado con un paso!!!.... increíble la verdad.

Preguntas de rigor jejeje

-Las mediciones de espesor al ser tan altas por estar tan repintado no son buenas verdad ???.
-Al ser un pulido económico habrás optado por el combo mas practico( increblebleble), pero habría quedado mejor con corte y pulido? o era demasiado blanda la laca para meter corte??.
-Estoy detrás de la maquina de espesores, donde puedo conseguirla??.

Nota:
Cada vez que veo un post tuyo siempre cojo alguna idea tuya, el envase donde llevas el Grojet2000 me ha encantado. Yo termino siempre con las mano llenas de Grojet2000 con la lata de origen.

Me ha encantado el post y como siempre muy bien explicado.

un saludo.

-Las mediciones de espesor al ser tan altas por estar tan repintado no son buenas verdad ???.
-Al ser un pulido económico habrás optado por el combo mas practico( increblebleble), pero habría quedado mejor con corte y pulido? o era demasiado blanda la laca para meter corte??.
-Estoy detrás de la maquina de espesores, donde puedo conseguirla??.
-Pues hombre, al repintar siempre aumenta el espesor.
-El coche se pulió perfectamente bien con el polish medio. De haber hecho 2 pasos le hubiese dado una pasada de acabado, pero sinceramente no valia la pena, con paso medio quedó muy muy bien
-Yo la compré de segunda mano. Hay una tienda llamada PCE-Iberica, que venden medidores.

-Pues hombre, al repintar siempre aumenta el espesor.
-El coche se pulió perfectamente bien con el polish medio. De haber hecho 2 pasos le hubiese dado una pasada de acabado, pero sinceramente no valia la pena, con paso medio quedó muy muy bien
-Yo la compré de segunda mano. Hay una tienda llamada PCE-Iberica, que venden medidores.

Mas que bien quedo perfecto:god:. Tomo nota para un proximo detallado que tengo.

a lo del espesor me refería que tiene muchas capas, pero no sabes realmente cual es la de la laca no?? por si tuvieras que lijar, en un caso parecido.

Ok, muchas gracias por todo.

a lo del espesor me refería que tiene muchas capas, pero no sabes realmente cual es la de la laca no?? por si tuvieras que lijar, en un caso parecido.
Correcto. Si no está repintado, comparas espesores con la parte interior del capó por ejemplo, y te haces una idea. Pero en casos de repintados así, no puedes arriesgar.

Me estaba preguntando si era el cali de sylra, pero no hace falta q contestes, ya lo he visto en el reflejo de una foto jejeej.

Saludos desde Granada Faulk!

Me estaba preguntando si era el cali de sylra, pero no hace falta q contestes, ya lo he visto en el reflejo de una foto jejeej.

Saludos desde Granada Faulk!

Buena vista!!! Ese mismo es :D
Otro saludo también para ti!!!

Muy buen trabajo Faulk.:cool2:

Por cierto, ¿Donde has comprado ese medidor de espesor de la pintura?
Gracias!!!
Pues este lo compré de segunda mano! Hay una tienda por Internet que venden medidores, y este creo que está en 100€ aprox.
PCE-CT25 es el modelo si no recuerdo mal.

Carcareeruope
Volver