Carcareeruope

Detallado Exterior Porsche 911 (997) Turbo Negro Sólido

Ya lo subiré en cuanto lo haga... aunque ya hize 55 AMG calcado al de este cliente hace un tiempo... búscalo y lo ves!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me he llevado gratisimas sorpesas. Soy un chileno que se dedica al detallado, pero como uds comprenderan aca somos contados con una mano los que nos dedicamos profesionalmente a esto. Por lo mismo se me hace mas complicado adquirir productos de primera. En pulidores trabajo con 3m perfect it y menzerna, pero en cuanto a terminacion y acabado me rindo ante zymol.
Es por eso que me gustaria mucho su opinion acerca de si swissvax es superior a zymol(glasur).
La verdad es que mi intencion es siempre aprender mas ,para asi generar conciencia y ojala abrir un mercado en mi pais que aun no es explotado.
Muchas gracias y felicidades por sus maravillosos trabajos

Igydrop una :idea::

¿porqué no te agencias unas placas donde pongan Top Car Detail?

Con los pedazos detallados y esas fotos en ángulos que se salen, el ver los pegotes negros para que no salgan las matrículas o la cinta de carrocero lo afea. Pruebalo. Es un detalle más.;)

Igydrop una :idea::

¿porqué no te agencias unas placas donde pongan Top Car Detail?

Con los pedazos detallados y esas fotos en ángulos que se salen, el ver los pegotes negros para que no salgan las matrículas o la cinta de carrocero lo afea. Pruebalo. Es un detalle más.;)

Las tuve!! Pero resulta que una vez fui a hacer un detallado de un Nissan 350z a casa de un cliente, se me olvidaron en su jardín... y el jardinero en vez de decírselo, las tiró a la basura :mad2::mad2: Asi que a ver si un amigo el cual me hizo las anteriores, las vuelve a pedir.

Gracias por el apunte!

Carcareeruope
Volver