Carcareeruope

Detallado exterior Porsche 911 Millenium

jujohema

Detallista
Hola a todos, el otro día me ofrecieron detallar un Porsche 911 Millenium y no pude negarme.

Los pasos fueron los siguientes:

Lavado: Victoria Wax Shampoo
Secado: Duragloss Water Spot Remover + Wafle Weave
Descontaminado: Zymöl lehm-klay + Zymöl Lehm - Lube + MF Mothers ultra- soft Polishing.
Encerado: Poorboys Black Hole Show Glaze + Poorboys EX-P y a las 24h. Dodo Juice Supernatural Wax
Faros delanteros y traseros: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish
+ Wolfgang Polish N’ Wax Applicator.
Llantas : Guante de lavado en microfibra con dedo + Einszett Exclusiv Glanz Champú + Poorboys Wheel Sealant.
Gomas: APC + Gummi Pfledge
Neumaticos: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Cristales: Einszett Glass Polish + Carlack Glass Sealing kit

Colas de escape: Autosol Metal Polish

https://www.forodetalles.com/member...cture8763-pedazo-de-porsche-11-enmarcado.html

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8763-porsche-911-millenium.jpg

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8762-porsche-911-millenium.jpg

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8761-porsche-911-millenium.jpg

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8760-porsche-911-millenium.jpg

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8759-porsche-911-millenium.jpg

jujohema-albums-mi-primer-detailing-en-serio-picture8758-porsche-911-millenium.jpg

Espero que os guste.
Un saludo
:hello:

+

Opinion personal, el coche esta detallado de lujo, cagada de las pestañas esas a los faros del porsche, para gustos colores no? y para colores sabores xDD

Muy buen detallado, pena de no ver las fotos de antes. Lo de las mascaras sin comentarios :nono:

:babeando:

El coche me ha impresionado
como te ha quedado, Jujohema. Aunque estoy de acuerdo con Fenix en que es una lástima no tener fotos del antes. :sad2:

Y respecto a las máscaras, pues tengo que decir que, aunque no me gustan en ese color mate, me agrada bastante ver como un Porsche sale de la línea. Si estuviesen pintadas del color del coche seguramente me gustarían, pero creo que simplemente es por la originalidad que llevan consigo... :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Gracias a todos por vuestros comenterios.
Respecto a las mascaras, a su dueño le encantaban segun me comento las compro en los EE.UU.
Saludos.

Carcareeruope
Volver