Carcareeruope

Detallado Exterior Porsche Carrera 996

Ygidrop

Detallista activo
Hola!!

Además del Lamborghini, al mismo dueño le hize su otro vehículo el cual estaba muy muy bien cuidado en todos los aspectos. Swirls medios, ningún picotazo, 0 contaminación... vamos de exposición. Asi pues, el trabajo fue una alegría y rapidísimo comparado con el Gallardo.

Teniá muchas partes repintadas, las mediciones de las partes de serie oscilaban entre 100 en el techo y 160. Las zonas arregladas variaban entre 210 y 370 micras. A sabiendas de la dureza de la laca Porsche, directamente pasé a boina de lana + 105, paso medio con IP y final con Ultrafina SE. No tengo fotos de los desperfectos ya que era muy dificil captar por ese color gris tan agradecido. Pasamos directamente al show off.

IMG_7354.jpg

IMG_7361.jpg

IMG_7403.jpg

IMG_7364.jpg

IMG_7363.jpg

IMG_7402.jpg

IMG_7368.jpg

IMG_7362.jpg

IMG_7369.jpg

IMG_7371.jpg

IMG_7374.jpg

IMG_7370.jpg

Con el "toro" de fondo...

IMG_7377.jpg

IMG_7383.jpg

IMG_7381.jpg

IMG_7390.jpg

IMG_7385.jpg

-Pulido: Metabo
Meguiars #105 + Boina de Lana
Menzerna Intensive Polish + Pad Beige Meguiars
3M Ultrafina SE + Pad Negro 3M
-Plásticos, pasos de rueda: Meguiars Hyperdressing
-Cristales: DG Rain Repel + Aquawax
-Pulido cristal: 1Z Glass Polish
-Pulido de Faros: Mothers Plastic Polish + IP + FA
-Cromados: Swissvax Metal Polish
-Neumáticos: Swissvax Pneu
-Sellado llantas: Swissvax Autobahn
-Pre-tratamiento a la cera: Swissvax Cleaner Fluid
-Encerado: Swissvax Zuffenhausen

Tiempo de trabajo: 8 horas

Saludos desde Málaga! :cool:

Muy bueno JL !!
Aquí están las limitaciones de un coche repintado como se aprecia en esta foto:

IMG_7371.jpg

Esa piel de naranja hace que pierda muchísimo acabado respecto a la pintura original.
Un saludo !!

Ni que lo digas Mario... algunas zonas estaban muy bien pintadas, pero otra como esa, tenía demasiada piel de naranja.

Es una putada... yo en el mío, tras todas las horas que le eché, lo veo de refilón a lo lejos y veo unos "descolgamientos" que no interpreto que sean piel de naranja, que me dan una penita... pero bueno, brilla mucho, habrá q conformarse.
Un abrazo JL !!

Desde luego con brillo ha quedado, si no es x el comentario de Mario no caigo en el detalle de la foto donde se ve la piel de naranja :)

Muy bueno JL !!
Aquí están las limitaciones de un coche repintado como se aprecia en esta foto:

Esa piel de naranja hace que pierda muchísimo acabado respecto a la pintura original.
Un saludo !!

... que eso lo diga un valenciano ...!!! ... pero lo j*d*d* es que tiene razón, si no fuera por eso estaba impresionante .
Muy buen trabajo :cool:, deslucido por la chapuza del pintor :supersad:, que posiblemente lo hiciese mejor con brocha :laugh::laugh::laugh:

Tiene que dar gusto trabajar en un garaje tan bien organizado como ese.

Así lo único que faltaba es que se le hiciera un buen tratamiento a esa dos maquinas que tienen.

La zona repintada salta a la vista que no veas pero seguro que has hecho todo lo que se podía hacer en esa zona.

Un saludo Jose.

No es por tocar los huevos.... pero no son 2 máquinas.... ¿Habeis visto el Ford Focus RS de fondo?

No es un Lambo, pero me gusta muchísimo ese coche.

Gracias por los comentarios.

Pues sí... yo tengo que pintar varias cosas de mi coche y uff.. me da una pena... porqué sé queno se va a quedar igual que de serie :(

Kemedius, es precioso el RS. Además está bastante tocadete... suena de lo lindo y andar bastante también :)

Carcareeruope
Volver