Carcareeruope

Detallado exterior Seat Ibiza Bocanegra

Faulk: Qué medidas lleva de Llantas?
Son 19"?
Son originales?
Un abrazo colega!!
:cool2:

Pd: lo prgunto porque me suenan de haberlas visto en algún otro modelo Seat. Y además me encantan, jeje..:veryhappy:

17" 5x100 ET43. Modelo original del coche.
No las lleva ningún otro Seat. Quizás las confundas con unas 18" de Exeo.
Yo las quiero cambiar, las que más me gustan son las 17" del anterior Ibiza Cupra, y las 18" del Leon I Cupra R

17" 5x100 ET43. Modelo original del coche.
No las lleva ningún otro Seat. Quizás las confundas con unas 18" de Exeo.
Yo las quiero cambiar, las que más me gustan son las 17" del anterior Ibiza Cupra, y las 18" del Leon I Cupra R

¡¡¡Voto por ellas totalmente!!! :megahappy:
Por las del León más que por las del Ibiza: :clap:

cambio-llantas-leon-cupra-r-en-18-.jpg

Aunque las del Cupra R nuevo tampoco le sentarían nada mal... :babeando:

seat-leon-20-265-cupra-r-llanta.JPG

Un Abrazo, compañero... :wink2:

La diferencia entre las del Ibiza Cupra y Leon Cupra R, es que unas son 17 y otras 18. Estéticamente quedarian mejor las 18, pero me obliga a rebajar suspensión, y es una cosa que no puedo hacer por ahora. Asi que me quedo como estoy jeje.

Las del Leon actual no me sirven ya que son 5x112

Saludos! ;)

La diferencia entre las del Ibiza Cupra y Leon Cupra R, es que unas son 17 y otras 18. Estéticamente quedarian mejor las 18, pero me obliga a rebajar suspensión, y es una cosa que no puedo hacer por ahora. Asi que me quedo como estoy jeje.

Las del Leon actual no me sirven ya que son 5x112

Saludos! ;)

Entiendo lo que me comentas... :cool2:

Pero yo personalmente si que veo diferencia, a parte de en el tamaño, entre las llantas del Ibiza y las del León.

Si nos fijamos, las llantas del Ibiza son un poco más "abombadas", que no feas... :evil:

Seat_Ibiza_Cupra_R_537_13.jpg

Mejor las del León... Jejeje. :megahappy:

2002-seat-leon-cupra-r-1_1280x0w.jpg

Un Abrazo. :wink2:

Perfecto detallado, Faulk.

Anímate y pon las fotos del hueco motor y del interior para que disfrutemos. Curioso, el que apenas tuviera contaminación. En el Ibiza de mi mujer, el portón del maletero coje muchísima contaminación, claro que es diesel y quizás se deba a esto.

La explicación del taller sobre los defectos del paragolpes es genial. Como eres, deberías haber dejado el paragolpes sin tocar para toda la vida.

Saludos

En Diciembre hice un hilo del primer full-detail que le hice a mi coche, pero se han perdido las fotos subidas en este foro. Puse fotos del interior y motor, y a dia de hoy sigue IGUAL. Vamos, que en ambos sentidos es como coche de exposición jeje.

A ver si le hago fotos y os las subo!

Carcareeruope
Volver