BOHEMUNDO
MODERADOR
Ya sabes lo que te ha recetado el medico....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

precioso el leon tio y si qlo tenia muy cuidao en cuanto al color parece un gris luna vamos q es el gris de toda la vida eso parece enlas fotos si tira para azul seria azul polar.
- Una duda Serviria la PC para quitar los arañazos del los faros traseros?

Jeje, gracias a tí por la visita amigo !!
Sí, has de evitar el paso de agua caliente y jabón, o sea:
1.- agua osmotizada para eliminar restos groseros
2.- lavado con 2 cubos + guante
3.- Aclarado con agua osmotizada
Un abrazo Luismi !!
o es que se trata de un expediente X![]()
tanto por el trabajazo de Mario como por el estado inicial del coche, tras saber cómo lo mantenía el dueño!Un caso similar sería el coche de mi mujer, por ejemplo, hace 1 mes y medio lo pulí y aquí se comprueba que, pese a no tener swirls, la ganancia es muy grande:
http://img171.*************/img171/7205/dsc0245800x600nh2.jpg
Cuanto más claro sea el color más difícil será apreciar diferencias, pero creo q en el antracita se ve bastante bien lo q quiero decir.
Eso para mí es oxidación de la laca. Ahí el coche estaba limpio y descontaminado. Es lo de siempre, su Polo "repele" los tratamientos, más de 3 lavados no aguanta nada, ni la 476S. Bueno, los paneles repintados sí aguantan más.

¡Increible, oxidación¡ y los tratamientos no aguantan XD otro expediente X![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.