Carcareeruope

Detallado exterior Seat Leon FR

precioso el leon tio y si qlo tenia muy cuidao en cuanto al color parece un gris luna vamos q es el gris de toda la vida eso parece enlas fotos si tira para azul seria azul polar.
- Una duda Serviria la PC para quitar los arañazos del los faros traseros?

Sí, con la PC se pueden sacar sin problemas, con más tiempo pero salen. Por ejemplo, con la Metabo me costó cada piloto 2 min aprox.

Un trabajo estupendo Mario, mira que el coche ya estaba bien, pues aún lo mejoraste bastante, ahora está perfecto.:god::god:

Pues Luismi me ha roto completamente los esquemas, ya que si lo ha estado limpiando con un cubo de agua caliente, esponja y fairy, ¿como es posible que estubiera al 95% libre de swirls? ¿pero si yo con muchos mas cuidados ya le hago swirls? porque no es posible que sea por la dureza de la laca, ya que con un simple FF ya mejoraste el acabado. Lo único que se me ocurre es que en realidad los swirls se producen en el secado:confused: o es que se trata de un expediente X:fear:

Jeje, gracias a tí por la visita amigo !!
Sí, has de evitar el paso de agua caliente y jabón, o sea:
1.- agua osmotizada para eliminar restos groseros
2.- lavado con 2 cubos + guante
3.- Aclarado con agua osmotizada
Un abrazo Luismi !!

Gracias ati majete, ya me ha kedado claro que tengo que evitar el paso de agua caliente del lavadero, eso no lo sabia..

Aunke ahora mismo como me lo has dejado, por ahora no coje nada de mierda ni polvo... me lo has dejao impoluto para unos cuantos dias jeje!

Nos vemos figura!

Un caso similar sería el coche de mi mujer, por ejemplo, hace 1 mes y medio lo pulí y aquí se comprueba que, pese a no tener swirls, la ganancia es muy grande:

http://img171.*************/img171/7205/dsc0245800x600nh2.jpg

Cuanto más claro sea el color más difícil será apreciar diferencias, pero creo q en el antracita se ve bastante bien lo q quiero decir.

Un caso similar sería el coche de mi mujer, por ejemplo, hace 1 mes y medio lo pulí y aquí se comprueba que, pese a no tener swirls, la ganancia es muy grande:

http://img171.*************/img171/7205/dsc0245800x600nh2.jpg

Cuanto más claro sea el color más difícil será apreciar diferencias, pero creo q en el antracita se ve bastante bien lo q quiero decir.

¡Alucinante¡ amigo, la parte izquierda parece que tiene un velo, que no le deja reflejar igual ¿y es imposible que sea por contaminación o algún tipo de suciedad?

Eso para mí es oxidación de la laca. Ahí el coche estaba limpio y descontaminado. Es lo de siempre, su Polo "repele" los tratamientos, más de 3 lavados no aguanta nada, ni la 476S. Bueno, los paneles repintados sí aguantan más.

También depende de la cantidad de contaminantes en el ambiente, por ejemplo, yo vivo en una Ciudad con bastante altura (la más alta en México) y si me descuido, algunos tratamientos no aguantan la acídez en la humedad, es más, si queda humedad en un aréa poco protegida la pintura puede llegar a mancharse.

Un saludo a todos desde México.

Carcareeruope
Volver