Carcareeruope

Detallado Exterior simple Golf VI GTI

sico

Detallista activo
Muy Buenas a todos, por aquí os presento el detallado simple que le hice a mi Golf VI GTI en varios días separados por falta de tiempo, es un detallado simple sin pulir ya que el coche desde que salió del conce se ha cuidado lo máximo posible y no presenta apenas swirls, ni acondicionado de neumáticos, no tengo fotos del antes ni de el proceso por que no tenía intención presentarlo y al final me he animado a ello un poco a modo presentación :hello:

Los productos que hemos usado para este detallado, son los siguientes:
- Lavado y secado a mano - Victoria wax supersoap el primer día y Meguiar's Gold Class Car Wash un par de semanas después para terminar el detallado.
- Descontaminado - Stjärnagloss Mild & Safe Clay + agua y victoria supersoap.
- Lavado de llantas - ValletPro Billberry.
- Sellado de llantas interior / exterior - Fk1000p
- Cera carrocería - Una capa FK1000p y una capa Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax.
- Limpieza y sellado de cristales - 3M Glass Cleaner / GTechnic G1 ClearVision Smart Glass.
- Utiles varios - Guante MF Meguiars, Cepillos llantas "nisu", brochas varias, etc...

El proceso usado para el detallado ha sido lo primero pasarme por una gasolinera a eliminar el barrillo de las lluvias y lo más gordo ya que me pillaba de paso con un par de euros, de ahí a casa a lavar a mano con dos cubos con Victoria wax supersoap, descontaminado, vuelto a lavar con Supersoap, secado con WW, sellado con FK1000p, desmontaje de llantas, lavadas fuera del coche, secadas y selladas. A las dos semanas lavado dos cubos con el champú Meguiar's, secado con WW y encerado con la cera Mothers.

Por aquí unas fotillos del resultado:

Una vez lavado, descontaminado, lavado de nuevo y secado:
Imagen%201013.jpg

Una vez sellado con FK1000p:
Imagen%201017.jpg

Imagen%201035.jpg

Imagen%201036.jpg

Unas reflexiones:
Quién será este individuo y que hace en el capó de mi coche :confused:
Imagen%201020.jpg

Imagen%201021.jpg

Imagen%201024.jpg

Estas ya con la cera Mothers:
Imagen%20001.jpg

Imagen%20002.jpg

Imagen%20003.jpg

Imagen%20004.jpg

Un poco de Sheeting de la cera Mothers.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

También limpié las pinzas de freno ;)

Imagen%201028.jpg

Y las llantas:

Imagen%201025.jpg

Imagen%201026.jpg

Y bueno, pues eso es todo, para ser uno de mis primeros detallados creo que no me ha quedado nada mal, yo por lo menos estoy muy contento con el resultado final.

Comentarios, consejos, críticas y demás serán bienvenidas :wink2:

Y para el siguiente en cuanto tenga tiempo vendrá mi otro coche después de haber estado en circuito y salirme un par de veces de pista :eek::eek::eek:

Imagen_016_1024.jpg

Y para que os hagáis una idea del estado después de las salidas de pista...
Imagen_009_1024.jpg

PD: Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil que es la única cámara que tenía a mano...

Un saludo.

Última edición:
te felicito segui manteniendo asi al golf....... !!!! y hacé un detallado de esa maquina japonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diooooooooooooooooooos como me gusta la nsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esta muy bien!!! Lo tienes de 10.

La cera Mothers la tengo yo, casi entera, me parece una cera MUY buena, pero es un poco engorrosa de quitar, por eso la tengo de lado, pobre, a ver si le hago mas caso....

Muchas gracias por los comentarios!

tanoGTi, es un Nissan 200sx no un NSX, pero ya me gustaría a mi tener un NSX que me ponen malo malo malo ;)

Favorito Si, me faltaron los neumáticos pero no tenía en ese momento nada para hacerlos, así que en breves los haré, seguramente en el próximo lavado ;)

Maesal, con el otro si tendré un poquito de trabajo, además por que tiene marcas de cal que a ver como las quito, al final me tocará pulir y el coche estaba recién pintado cuando vino para casa para restaurarlo, debieron lavarlo en el taller de pintura con agua con cal y no lo secaron... Ya os pondré todo el proceso del Nissan, que ese le reparé motor y demás, también pondré parte del proceso de restauración de motor y demás ;)

Kaiser84, a mi esa cera no me parece complicada de retirar, de hecho me parece más complicada de retirar la FK1000P que la Mothers, igual es que la dejas demasiado curar demasiado tiempo, yo la dejo unos 5 min más o menos.

Saludos!

Carcareeruope
Volver