La pregunta la hacía porque yo tengo la PC, no la rotativa, pero en función del poder de corte podría usarse esa boina para la PC antes de las esponjas de corte de cualquiera de los otros fabricantes en vez del paso directo a la lija al agua. Yo como esponjas tengo el pack de Lake Country, sin embargo con tu último comentario acerca de las esponjas LC me haces dudar, la blanca sería de mayor corte que la boina o simplemente que tiene más riesgo que la boina de Menzerna sin tener mayor poder de corte (siempre pensando que el uso que tu indicas es con rotativa).Yo con la rotativa uso:
- Esponjas Propel Advanced: Todas, me encanta la dureza que tienen, es la adecuada bajo mi punto de vista.
- Lake Country: uso sólo la negra de acabado.
- Menzerna: tengo la esponja de pulido y la boina. La boina es para la fase de corte. Va muy bien y el acabado es bueno. Al no tener esponja, puedes "sentir" más las posibles vibraciones mientras pules, por lo que tal vez sea un poco más incómoda que una esponja. Pero corta más sin llenarte el coche de hologramas (aquí ya va en función del polish usado).
La esponja de corte de LC yo no la uso porque me parece excesivamente dura para usarla con la rotativa (mucha más exigencia y "peligro" en su uso). En vez de esa, o uso la boina de Menzerna o la amarilla de Propel Advanced.
Espero haber aclarado algo...
Un saludo !!
Gracias de antemano por tu respuesta, y perdón por el tocho de dudas.
Un saludo