Carcareeruope

Detallado Ford Focus 2001 gris plata [en EEUU]

infolinux

Detallista
¿Qué tal amigos?

Hacía ya casi dos meses que no entraba al foro, y ya lo estaba echando un montón de menos. El motivo es que me vine a EEUU a hacer un año de carrera, en concreto California. Me he comprado un coche por aquí con el que voy a trabajar bastante. Aún no tengo cámara de fotos, pero tiene varios arañazos, algún dent y algún picado de pintura, swirls por todas partes por descontado, y un panel que hay que cambiar en el frontal.

Este va a ser un proyecto a muy largo plazo, porque estoy muy liado con la universidad, el inglés y salir de fiesta. Pero creo que va a ser muy interesante, porque a este lado del charco probar cosas sale muy barato. Estuve en una tienda el otro día (por aquí hay a barullo, hay mucha cultura del detallado) y tenían productos como el QD de Mothers por 5 dolares, pulimentos de Meguiars por 10 dolares, la PC por 130 dolares si no recuerdo mal.

En fin, que voy a ver si comienzo de cero y construyo un pequeño arsenal de nuevo por mucho menos dinero. De momento no dispongo de capital para algo tan grande como una pulidora, pero uno de mis amigos americanos aquí me va a intentar traer una Metabo, con eso iría que chuto.

Solo quería saludar y compartir con vosotros la emoción de este nuevo proyecto.

Saludos

Carcareeruope
Volver