Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo pense despues de haberle lavado jajajajaja. Asiq las di con un poco de agua y jabon. Pero es bueno q lo hayas dicho. Si no te paras a pensar no se te ocurreFelicidades Izual. No parece el mismo coche. Muy buen detallado y muy buenos resultados.Me permites hacerte un comentario? Aunque seguro que esto ya lo habrás pensado, pero bueno, lanzo la idea igualmente.
Decías que en el espacio entre la pinza de freno y la llanta no tenías sitio para meter el cepillo de llantas. Yo tengo ese problema en mi coche y lo que hago después de lavarlas es empujar el coche un poquillo para que la parte de llanta que quedó sucia en ese espacio quede ahora libre y así poder darle con el cepillo o con lo que haga falta. Lo hago siempre y me da muy buen resultado.
Un saludo![]()
Decías que en el espacio entre la pinza de freno y la llanta no tenías sitio para meter el cepillo de llantas. Yo tengo ese problema en mi coche y lo que hago después de lavarlas es empujar el coche un poquillo para que la parte de llanta que quedó sucia en ese espacio quede ahora libre y así poder darle con el cepillo o con lo que haga falta. Lo hago siempre y me da muy buen resultado.
Un saludo![]()
No te enteras bohe. Si a una zona de la llanta no puedes llegar porq la pinza esta muy cerca, limpias toda la llanta. mueves un poco el coche para q la zona q no puedes limpiar qde libre y asi poder trabajar sobre ellaNo lo entiendo,vamos a ver en la zona de la pinza cerca de la llanta,por mucho que muevas el coche seguira estando ahi,la rueda no gira indepandiente del disco y la pinza.
O es que yo no me he enterado bien de a lo que te refieres...![]()
No te enteras bohe. Si a una zona de la llanta no puedes llegar porq la pinza esta muy cerca, limpias toda la llanta. mueves un poco el coche para q la zona q no puedes limpiar qde libre y asi poder trabajar sobre ella![]()
La pinza no cubre toda la circunferencia con lo que la parte posterior de la pinza es más grande el hueco, eso es lo que te quieren decir.

http://img143.*************/img143/9908/crokisboheiu0.jpg
Pues no,no me entero,podrias ponerme unas ruedas de coche,es que con esas ruedas de carro no me entero...a ser posible de aleacion como las mias,para hacerme mejor la idea...

No sé si va en serio o en broma que no lo entiendes...voy a intentar explicarme mejor.
Cuando la rueda gira, gira acompañada del disco, pero la pinza de freno se queda siempre en el mismo lugar, no? (este es un concepto vital para entender lo que quiero explicar). La pinza de freno observamos que siempre está en el mismo sitio, esto es, que no se mueve. Pero la llanta sí. La llanta gira. A la vez que el neumático. Pero la pinza no. La pinza no se mueve.
En el momento que limpiamos las llantas, la pinza de freno nos impide (por lo menos en mi caso) acceder a una parte de la llanta no? Pero limpiamos el resto de la misma. De forma que todo o casi todo queda limpio, pero lo que nos tapaba la pinza no, porque ésta nos impide el acceso.
Pues bien, basta mover o empujar un poco el coche, hacia delante o hacia atrás, (como cada uno prefiera). ¿Qué ocurre entonces? Que la llanta se ha movido, ha girado un poco, ¿no?. Pues entonces la parte limpia que hemos antes limpiado (valga la redundancia) ahora está tapada por la pinza. Y la parte de llanta que antes nos tapaba la pinza, y que ha quedado sucia, al hacer girar la llanta y la pinza quedarse quieta, queda a nuestro acceso. ¿Por qué?
Pues porque ahora la pinza ya no tapa la parte sucia, sino una parte de la que antes limpiamos. Entonces ahora vemos la parte sucia que la pinza nos tapaba y la limpiamos.
Un saludo, bohemundo, y perdón por el ladrillazo que he soltado.![]()
Yo he flipado con el repintado del capot, menudo chapuzas el pintor. Ese coche a resucitado de nuevo.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.