Carcareeruope

Detallado Golf GT rojo

copr, para recomendar una cera.. hay q valorar muchas cosas..
para rojos hay muchos y muy grandes combos...

piculate, eso pasa a la mayoria, la falta de tiempo.. ahora en navidades q tendras algunos dias imagino intentalo.. ;)

yo la verdad estoy encantado de como kedo.. hubo un momento q apreto el sol alli.. y se veia realmente precioso...

Que ganas de tirar el dinero por dios... si eso con cera de las velas, fairi o mistol queda igualito igualitoooooooooooo :laugh:

Buen curro Miguel ;). Ha quedado perfecto, peroooooo.... que leches haces tu detallando un VW??? :confused:

patata.. leete el post...

YO NO DETALLE!!!! yo no toco esas cosas... jajaja

yo enseñe a un gran amigo como cuidar su coche.. indistintamente sea vw ford o peugeot.. pero yo no toco.. jajja

es mas.. tp os creais q me dejaba eh?
q me puse yo a darle el carlack para qno lo diera mal.. y tol rato.. venga dejame ami no lo hagas tu...

Tole16V, eres un crack! Lo habéis dejado mejor que nuevo. :clap::clap::clap:

El rojo es un color, a parte de bonito, muy agradecido a los cuidados como se ve en las fotos.

Por cierto, la foto del faro derecho, muy acertada. :cool:

Felicidades a los dos.

Saludos.:hello:

por cierto una duda, le ponen QD al aplicador de la cera o algo pa que sea mas facil de aplicar o asi nada mas? yo ultimamente no he comprado ceras en pasta por lo mismo.

no, no le hechamos qd ni nada al aplicador..

xavier, esa foto del faro derecho.. impresiona en todos los coches.. yo tb tengo una del mio asi.. me encanta esa pose de la foto....

espero que en el mio kede igual de bien
DSC03605sws.jpg
[/IMG]
DSC03601.jpg
[/IMG]

kapital, el tuyo con uan buena eleccion de sellante y cera, kedara muchisimo mejor, q los negros son MUY agradecidos en tema de reflexion y profundidad...

kapital, el tuyo con uan buena eleccion de sellante y cera, kedara muchisimo mejor, q los negros son MUY agradecidos en tema de reflexion y profundidad...
si,me acuero de los que me recomendaste en la kedada , haber si la semana que viene me acerco a aqua y pillo el Wolfgan y el EX o EX-P ,que no me acuerdo cual era de los dos.

por cierto en cuanto sale un golf por alla? aca esa linea apenas salio y no hay mucho pues no es nada barato.

y como dato cultural, como dicen alla "un golf" o "una golf" ? aca dicen de las dos pero la mayoria dice "una golf" (o "una caribe" desde sus inicios) yo creo que es "un golf".

y pues esperemos que capital pegue unas fotos pa comparar :D

Última edición:
Carcareeruope
Volver