Carcareeruope

Detallado Golf GT rojo

como todo whis depende de los extras... nos e cuanto vale.. pero mas de 20mil segurisimo...

whisler, si me lo regalas, le estrujaria un dia y venderia trankilo.. y me pensaria lo de estrujarle... no vaya a ser q se me pegue algo jajajaja

como todo whis depende de los extras... nos e cuanto vale.. pero mas de 20mil segurisimo...

whisler, si me lo regalas, le estrujaria un dia y venderia trankilo.. y me pensaria lo de estrujarle... no vaya a ser q se me pegue algo jajajaja

Pues con los extras que lleva el mio.......23.000 de nada, jejeeje.

Tole....la envidia es muy mala, jejeje.

Hay que ser tolerante, yo soy miembro del club del golf y reconozco que el Focus II me gusta mucho....mas si es el ST.

Pero el GT.....:god:

Pues con los extras que lleva el mio.......23.000 de nada, jejeeje.
QUOTE]

yauch...:eek:
pero bueno creo que esta mas o menos igual que aqui, solo que aqui ahorita no hat GT solo GTI y el normalito aun lo venden con la linea anterior.

Última edición:
bueno yo estoy un poco indignado con tole xq a mi mi gti no lo trato mucho el tio pero bueno se lo perdonare por esta vez pero bueno ,por cierto el detallado precioso ese iva a ser mi coche pero al final elegi el gti pero el gt m eencanta:cool:

Ha quedado bstante chulo..muy buen curro..

A mi mas que el acabado, me gustas mas lo que tiene debajo del capo..jejeje..Tube la ocasion de probarlo y me baje..acojonado...

Como usuario de Golf y de VW, si puedo decir que valen lo que cuestan..jejeje

Tole, un buen chiste de FORD..Fabricacion ordinaria, rotura diaria..jejeje [es broma!!]..

Salu2!!

bueno yo estoy un poco indignado con tole xq a mi mi gti no lo trato mucho el tio pero bueno se lo perdonare por esta vez pero bueno ,por cierto el detallado precioso ese iva a ser mi coche pero al final elegi el gti pero el gt m eencanta:cool:

seras mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si cuando estuve descontaminando las markas de oxido de tu coche no me dejabas!!!!!!! aparte, cuando yo estuve alli, tu no tenias la cera, sino sabes q te hubiera ayudado....
mira q eres.............................. jajaaj q kabron q eres jajajaja

(hiciste bien con ese gti.. mola mola....) a ver si cuando vuelva a subir lo tienes encerado... o voy a tener q subir yo para encerarlo? (aunq luego no me dejes...)

james, me se ese chistecito... yo tb me se muchos.....
cosas asi como.. seat y vw no es lo mismo.. (apenas, se les caen a ambos las ventanillas... mismos fallos tipicos.... etc etc etc... pero no kiero entrar en polemicas....)

SEAT = SIEMPRE ESTARAS APRENTANDO TORNILLOS (esto se lo digo continuamente a mi hermano jajajajajaja

(2 años y ni una averia.. ami eso de reparacion diaria...vaser q no :D )

bueno es verdad algo hiciste no mucho pero bueno jajaja no q es broma jaja si q curras te mamoncete:clap:

Tole16V, como has limpiado los tubos?, los mios estan que dan asco

http://i16.***********/40lnyit.jpg

los tubos no los limpiamos, estaban bien, simplemente el pokito q tenian con el guante se kedo asi.... ten en cuenta q tiene 1 mes de vida, y es gasolina... no se kedan tan negros como los diesel,asiq x eso no los limpiamos...
para mi escape q tiene ya un añito, le doy con el autosol metal polish....

los tubos no los limpiamos, estaban bien, simplemente el pokito q tenian con el guante se kedo asi.... ten en cuenta q tiene 1 mes de vida, y es gasolina... no se kedan tan negros como los diesel,asiq x eso no los limpiamos...
para mi escape q tiene ya un añito, le doy con el autosol metal polish....

Tole tu que has probado ese metal polish de autosol, quisiera saber si los tubos de escape color amarillo, me explico :confused: , al darle con este polish se coma ese color.... no se si se explicarme. Mi tubo de escape no es blanco, blanco como, es más tirando a cobre claro, y no se si al darle con ese autosol, me voy a comer ese color junto con la suciedad claro!!!!

saludos.

Tole tu que has probado ese metal polish de autosol, quisiera saber si los tubos de escape color amarillo, me explico :confused: , al darle con este polish se coma ese color.... no se si se explicarme. Mi tubo de escape no es blanco, blanco como, es más tirando a cobre claro, y no se si al darle con ese autosol, me voy a comer ese color junto con la suciedad claro!!!!

saludos.
Y q escape lleva tu peugeot? Me imagino q sera el original, o le has cambiado despues? Dale sin miedo con autosol...
El aspecto de la mayoria es color aluminio... en los gasolina adquieren un cierto color como dorado, (q a mi me encanta) q es producido por el calentamiento de los gases. Realmente es como si el escape estuviera "quemado". El autosol no lo quita
Creo q te refieres a eso :confused:

Y q escape lleva tu peugeot? Me imagino q sera el original, o le has cambiado despues? Dale sin miedo con autosol...
El aspecto de la mayoria es color aluminio... en los gasolina adquieren un cierto color como dorado, (q a mi me encanta) q es producido por el calentamiento de los gases. Realmente es como si el escape estuviera "quemado". El autosol no lo quita
Creo q te refieres a eso :confused:

Izu, puede ser eso que dices. Cuando me refiero a color amarillo, es ese tono "cobre" claro claro, se deduce que no llega a ser blanco, como ese tubo de GT. Me da palo darle y dejarlo blanco, sin ese tono amarillo. No se si ese color lo tenía ya cuando lo saque del concesionario...como nunca me di cuenta de esas cosas, hasta que no te metes en esta "secta" detaileriana....

Como es normal, ahora está mas negro que ese color amarillento....

saludos.

madre mia que rojo mas bonito!!!..peaso de carro, el mio tb es rojo ,tomo nota para cuando le meta mano...

thlon, dale sin miedo, y como te conocemos y te da miedo, prueba a darle en la parte de dentro, x la parte de arriba, la unica parte q nunca se ve del escape.. asi si no te gusta el acabado....

en la foto q esta el antes/despues la mancha q hay es de el aguilla q sale, q tuve q mover el coche... y no me pispe de l amancha hasta q lo vi en la foto..., hoy iba a darle un buen repaso, q llevo ya sin tratar el escape bastante.. pero me e levantao y esta muy nublao y amenazando lluvia... aunq esta tarde como tengo q cojer el coche, tal vez lo haga en el garaje, son 5 min asiq...

Gracias por la descripción tan detallada Tole16V, ha sido un placer leer el proceso , y más placer ver el espléndido resultado!

Carcareeruope
Volver