wishmaster
Detallista activo
tons como cuanto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como todo whis depende de los extras... nos e cuanto vale.. pero mas de 20mil segurisimo...
whisler, si me lo regalas, le estrujaria un dia y venderia trankilo.. y me pensaria lo de estrujarle... no vaya a ser q se me pegue algo jajajaja

Pues con los extras que lleva el mio.......23.000 de nada, jejeeje.
QUOTE]
yauch...
pero bueno creo que esta mas o menos igual que aqui, solo que aqui ahorita no hat GT solo GTI y el normalito aun lo venden con la linea anterior.
bueno yo estoy un poco indignado con tole xq a mi mi gti no lo trato mucho el tio pero bueno se lo perdonare por esta vez pero bueno ,por cierto el detallado precioso ese iva a ser mi coche pero al final elegi el gti pero el gt m eencanta![]()
los tubos no los limpiamos, estaban bien, simplemente el pokito q tenian con el guante se kedo asi.... ten en cuenta q tiene 1 mes de vida, y es gasolina... no se kedan tan negros como los diesel,asiq x eso no los limpiamos...
para mi escape q tiene ya un añito, le doy con el autosol metal polish....
Y q escape lleva tu peugeot? Me imagino q sera el original, o le has cambiado despues? Dale sin miedo con autosol...Tole tu que has probado ese metal polish de autosol, quisiera saber si los tubos de escape color amarillo, me explico, al darle con este polish se coma ese color.... no se si se explicarme. Mi tubo de escape no es blanco, blanco como, es más tirando a cobre claro, y no se si al darle con ese autosol, me voy a comer ese color junto con la suciedad claro!!!!
saludos.
Y q escape lleva tu peugeot? Me imagino q sera el original, o le has cambiado despues? Dale sin miedo con autosol...
El aspecto de la mayoria es color aluminio... en los gasolina adquieren un cierto color como dorado, (q a mi me encanta) q es producido por el calentamiento de los gases. Realmente es como si el escape estuviera "quemado". El autosol no lo quita
Creo q te refieres a eso![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.