Carcareeruope

Detallado Honda Civic

ngeva

Detallista
Buenas,

despues de mucho leer, leer, leer, alguna pregunta, leer, y más leer... y despues de mucho comprar me atreví a sellar y encerar mi civic, este es el resultado y estas son las "armas" que he utilizado... es mi primera vez, de todo se aprende y de vosotros más aún, gracias a todos por vuestras ayudas, sin ellas, y sin el google (no me olvido de tí, querido buscador) nada sería posible :)

Bueno ahí va!

Lavado:

agua y dos cubos (esto es coña :p )
champú sonax
guante lana cordero con red
Para las llantas Mothers Wheel Brush

Secado:

Sonax Water Blade
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

Cristales:

Einszett Limpia Cristales

Interior:

Einszett Cockpit Premium

Despues de todo eso y secar el coche apliqué Poorboys EX, todo lo que aplico siempre con toalla de microfibra, ya sea la de la tienda del detalle o alguna de mercadona (bosque verde color blanca para ser más exactos).

Unas horas despues, más bien despues de haber descansado de la pichada de darle al sellante, enceré el coche con P21s, con aplicador de poliespuma.

El resultado el que veis, las fotos no sé si serán buenas, espero que sí, y también espero que esta contribución sirva de algo, como yo digo... siempre aprendiendo.

Un saludo a todos, se admiten comentarios y críticas y lo que sea!!! :)
401d1168801320-detallado-honda-civic-ddsc00301.jpg

402d1168801463-detallado-honda-civic-ddsc00302.jpg

403d1168801470-detallado-honda-civic-ddsc00306.jpg

404d1168801479-detallado-honda-civic-ddsc00307.jpg

405d1168801487-detallado-honda-civic-ddsc00308.jpg

Adjuntos

• dDSC00301.jpg
    dDSC00301.jpg
    96.4 KB · Vistas: 293
  • dDSC00302.jpg
    dDSC00302.jpg
    93.3 KB · Vistas: 270
  • dDSC00306.jpg
    dDSC00306.jpg
    84.4 KB · Vistas: 266
  • dDSC00307.jpg
    dDSC00307.jpg
    90 KB · Vistas: 263
  • DDSC00308.jpg
    DDSC00308.jpg
    85.7 KB · Vistas: 268
Última edición por un moderador:
Festival de Civic !
Si era tu primera vez... nadie lo diria! Te ha quedado estupendo!

Muy bonito el coche!

Muchas gracias por vuestros comentarios, así uno se siente bien motivado para próximos desafios!!

Lo de los cubos lo puse de coña pero es cierto, dos cubos, uno con jabón y el otro para aclarar, se me olvidó nombrar la manguera también, cachis!!

Gracias again!! La próxima vez admito consejos de cómo colocar las fotos embebidas en el mensaje para no tener que estar pinchando una a una.

;)

Muchas gracias por vuestros comentarios, así uno se siente bien motivado para próximos desafios!!

Lo de los cubos lo puse de coña pero es cierto, dos cubos, uno con jabón y el otro para aclarar, se me olvidó nombrar la manguera también, cachis!!

Gracias again!! La próxima vez admito consejos de cómo colocar las fotos embebidas en el mensaje para no tener que estar pinchando una a una.

;)

Lo decia,porque mucha gente cree que lo de los 2 cubos no es necesario...:)

Es el hermano negro del mio :ahah: :ahah:
Yo no uso dos cubos, como tengo manguera en el pueblo, siempre aclaro el guante con ella hasta que queda limpito :cool:
Por cierto te ha quedado muy chulo y cuídalo con amor, que son delicadas las pinturas de Honda. :clap:

Es el hermano negro del mio :ahah: :ahah:
Yo no uso dos cubos, como tengo manguera en el pueblo, siempre aclaro el guante con ella hasta que queda limpito :cool:
Por cierto te ha quedado muy chulo y cuídalo con amor, que son delicadas las pinturas de Honda. :clap:

Te ha quedado muy chulo, y como dice Oscarm, y dice bien, esas pinturas son delicadas, así que cuidado.:clap:

Enhorabuena,
El hacerlo por primera vez de acuerdo con las buenas normas siempre hace ilusión. Y mucha más al ver el resultado al finalizar.

Carcareeruope
Volver