Carcareeruope

Detallado Honda

Axlrose

MODERADOR
Hoy, sábado, empiezo a las nueve de la mañana.

Enumero los pasos realizados:

-Lavado de llantas con limpiallantas y cepillo meguiars y sellado de las mismas con dp wheel glaze.
-Lavado con sonax (extreme) y guante de algodon meguiars.
-Secado con ww y cwb.
-Sellado de parabrisas con carlack glass sealing kit.
-Neumáticos con 1z tire foam.
-Sellado con poorboys ex-p.
-Encerado con dp max wax.

Pongo las fotos, si no se ven demasiado bien...lo siento.

lavado
Lavado (Small).jpg

sin secar el coche y despues de aclarar, el parabrisas una vez sellado, queda así
F carlack (Small).jpg

creo que el lavado lo he hecho bien, porque la ww me queda así de limpia
Ww (Small).jpg

lavado y secado terminado
F lavado (Small).jpg

llantas selladas, una delantera
F llanta1 (Small).jpg

llanta trasera
f llanta2 (Small).jpg

empiezo a aplicar el ex-p con aplicador de microfibra
Ap exp1 (Small).jpg

luego retiramos con mf
Ap exp2 (Small).jpg

acabado después de aplicar el sellante
Imagenexp2 (Small).jpg

otra más
Imagenexp4 (Small).jpg

sigo...

reflexión en una puerta acabado de aplicar y retirado el sellante ( la cutre-silla que me servía para ir apoyando las cosas que necesitaba)
Imagenexp (Small).jpg

a continuación empiezo a aplicar la max-wax con aplicador de poli-espuma
Ap max (Small).jpg

y después retiro con mf: resultado ( la misma puerta, la cutre silla...)
Imagenmax3 (Small).jpg

y resultado final
F5 (Small).jpg

F6 (Small).jpg

más del resultado final
F1 (Small).jpg

F2 (Small).jpg

Y bien, pues acabé sobre las tres de la tarde, el tiempo justo para darle un repasillo al interior muy rápido. Mis impresiones:

el sellante de llantas de dp: una pasada. No me pareció tan complicado de retirar y los resultados son muy buenos, el agua resbala sobre ellas.

la ww: era la primera vez que la probaba, al principio tuve un momento de atolondramiento que me duró unos diez minutos:eek: al ver lo bien que secaba. Una maravilla, lo mejor para secar el coche. Tardé sin tener ninguna práctica con ella unos 6 minutos en secarlo. Y contando con que a esa hora de la mañana había una humedad del carajo. Doble mérito

el sellante carlack para el parabrisas: más complicado de aplicar y retirar, pero mucho menos de lo que me esperaba. Y los resultados: le metías manguera y desaparecía el agua: increíble:eek:

el sellante poorboys ex-p: acojonante el acabado que deja (por lo menos en mi coche) Facilísimo de aplicar y retirar. Uff, casi me daba pena darle la cera...hasta que se la dí:)

la cera max wax: para rematar, contentísimo tanto con la aplicación, como la retirada, y los resultados:clap:

el 1z tire foam: preguntarle a nuestro amigo duncan:) ...me encanta.

Como podréis comprobar, estoy muy contento con todos los productos, qué pena no haberlos descubierto antes. Sé que las fotos no son muy buenas y os pido disculpas por ello... y por el ladrillazo de post que os acabo de soltar. Saludos!:cool:

Última edición:
Genial axlrose
Tienes la misma sensación que hemos tenido tod@s cuando hemos acabado el primer detallado ahora ya todo es más fácil.

un grandisimo combo usaste.. me encanta ese combo.. adoro el ex-p y la maxwax un toke de aquawax y hubieras flipado mas todavia si cabe.. grandioso.. muy muy bonito

gracias por vuestras respuestas, puse toda la gana y el interes del mundo:hello:

un grandisimo combo usaste.. me encanta ese combo.. adoro el ex-p y la maxwax un toke de aquawax y hubieras flipado mas todavia si cabe.. grandioso.. muy muy bonito
ah, pero...todavía puedo flipar más?:eek:

y el aquawax se podria usar despues de sellar con ex-p y encerar con la maxwax no?

pues si todavia puedo flipar mas de lo que flipe hoy....:ahah:

y el aquawax se podria usar despues de sellar con ex-p y encerar con la maxwax no?

pues si todavia puedo flipar mas de lo que flipe hoy....:ahah:
Puedes usarlo perfectamente. Despues de q la max wax cure. Y sí fliparas con el brillo cristalino q deja :god:

Puedes usarlo perfectamente. Despues de q la max wax cure. Y sí fliparas con el brillo cristalino q deja :god:

Izual, despues de que cure te refieres a que se retire la cera con ayuda del aquawax, o a aplicar el aquawax una vez ya retirada la cera con mf?

es que de este producto he leido mucho, pero no tengo del todo claro todavia las posibilidades que puede ofrecer

Izual, despues de que cure te refieres a que se retire la cera con ayuda del aquawax, o a aplicar el aquawax una vez ya retirada la cera con mf?

es que de este producto he leido mucho, pero no tengo del todo claro todavia las posibilidades que puede ofrecer
Me refiero a q lo suyo es aplicar el producto despues de las 24 horas de curado de la cera. Aunq si se aplica seguidamente despues de retirar la cera, tb da muy buenos resultados :hello:

Enhorabuena por ese curro y ese gran reportage:cool: .El trabajo es duro,pero cuando vemos los resultados vale la pena:hello:

Carcareeruope
Volver