Carcareeruope

Detallado Ibiza Tdi 110

DcV

Nuevo detallista
Pues nada he tenido unos dias con tiempo para dedicarle al coche y aqui os dejo unas fotillos.

Productos utilizados:

Exterior:

- Champú Sonax Brillo
- Toalla de secado WW mothers
- Guante de lana de cordero 100% natural
- Sellante Wolfgang Deep Gloss
- Cera DP Max Wax
- Neumaticos 1Z

Interior:

- Limpieza en general APC
- Plasticos Poorboys Natural Look
- Cuero Poorboys Leather Stuff

fotozone_50064.JPG

fotozone_50079.JPG

fotozone_50081.JPG

fotozone_50082.JPG

fotozone_50084.JPG

fotozone_50088.JPG

fotozone_50090.jpg

fotozone_50091.JPG

fotozone_50092.JPG

fotozone_51009.jpg

fotozone_51010.jpg

fotozone_51011.jpg

Espero que os guste y que no haya echo muchas cosas mal jejjee. Aprovecho para pedir que me aconsejeis sobre productos para limpiar y mantener limpias las llantas y cristales. No entiendo muchas de las siglas que poneis... asi que agradecería que me dieseis el nombre completo! Un saludo y gracias!

Última edición:
te a quedado genial..

para cristales, de 1z el limpiacristales, o el limpiacristales de autosol, este ultimo es mas fuerte....

para las llantas, si quieres cepillo ez detail brush, y para producto... el 1z wheel cleaner USA (sin acido) o el wheel cleaner (con unp oco de acido)

Car Care Europe :: Cristales :: Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml

Se ve precioso. enhorabuena. Yo las llantas las selle con el poorboys wheel sealant y asi solo las lavo con agua y jabon. La primera vez use un limpiallantas de meguiars. Respecto a los cristales yo uso un abrillantador de cristales de Autoglym. En la tienda encontraras otros de los que hablan muy bien como el Rain repel o el Kit Carlack ambos hacen que no halla que usar tanto los limpias.

Por cierto, al final voy a tener que comprar el Wolfgang, jode, que bonito queda

Se ve precioso. enhorabuena. Yo las llantas las selle con el poorboys wheel sealant y asi solo las lavo con agua y jabon. La primera vez use un limpiallantas de meguiars. Respecto a los cristales yo uso un abrillantador de cristales de Autoglym. En la tienda encontraras otros de los que hablan muy bien como el Rain repel o el Kit Carlack ambos hacen que no halla que usar tanto los limpias.

Por cierto, al final voy a tener que comprar el Wolfgang, jode, que bonito queda

Y no se come el color de tus toallas ? porque ya me ha extraviado una de cristales y la de mf. (el abrillantador de cristales de Autoglym) :mad:

Gracias por los comentarios! Yo hasta ahora utilizo para limpiarlas Kh7 rebajado al 50% con agua y la verdad que las deja muy bien... pero seguramente no sea tan bueno.
En breves tengo que llevar las llantas a reparar y a partir de recibirlas me gustaría empezar a cuidarlas mas con productos especificos para ellas.

Entonces cuanto tiempo os aguanta una llanta sellada? se agradece mucho a la hora de limpiar?

Saludos

Oleee !!
Qué Ibiza más guapo que tienes compañero !! Y qué impoluto lo has dejado. El Wolfang en negros es muy muy bueno.

Sobre el tema de los cristales, pues por dentro con el 1Z ó con el Autosol de lujo. Por fuera, para darles repelencia al agua, tienes varias opciones, desde Sellarlos con Grojet (no es su misión, pero no funciona nada mal si no hay otra cosa...) o bien aplicarles el kit sellante de Carlack (buenísimo, te olvidarás de para qué sirven los limpias en carretera, jeje)

Enhorabuena compañero !!

P.D.: Yo tengo un Ibiza como el tuyo (el de la foto del avatar) y pocos Ibizas he visto tan finitos como el tuyo. Molaa !!

Oleee !!
Qué Ibiza más guapo que tienes compañero !! Y qué impoluto lo has dejado. El Wolfang en negros es muy muy bueno.

Sobre el tema de los cristales, pues por dentro con el 1Z ó con el Autosol de lujo. Por fuera, para darles repelencia al agua, tienes varias opciones, desde Sellarlos con Grojet (no es su misión, pero no funciona nada mal si no hay otra cosa...) o bien aplicarles el kit sellante de Carlack (buenísimo, te olvidarás de para qué sirven los limpias en carretera, jeje)

Enhorabuena compañero !!

P.D.: Yo tengo un Ibiza como el tuyo (el de la foto del avatar) y pocos Ibizas he visto tan finitos como el tuyo. Molaa !!
Aupa esos ibizas!! jeje

Creo que para cristales optare por el kit carlack.. he oido hablar por aqui muy bien de el...
Un saludo ibizero y gracias por los comentarios! :cool:

- De sellante para las llantas que me recondais:
¿ DP Wheel Glaze o mejor el Poorboys Wheel Sealant?

- ¿Cual es el mejor limpiador de llantas relacion calidad-precio? ¿Algun invento casero con las 3b (bueno bonito y barato)?

- He oido hablar de un producto que nombrais GUMI o parecido... por lo que he leido deja las gomas y plasticos exteriores impecables, algo asi tambien necesito, ¿que me recomendais?

Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo

Y no se come el color de tus toallas ? porque ya me ha extraviado una de cristales y la de mf. (el abrillantador de cristales de Autoglym) :mad:
No, no me ha pasado. seguro que es con ese producto? es un bote pequeño blanco con el centro donde vienen las letras azul clarito. De todos modos, a parte de las mf, yo he probado (como dije en otro post) con un papel de cocina muy suave y mejor que con las mf.:cool:

- De sellante para las llantas que me recondais:
¿ DP Wheel Glaze o mejor el Poorboys Wheel Sealant?

- ¿Cual es el mejor limpiador de llantas relacion calidad-precio? ¿Algun invento casero con las 3b (bueno bonito y barato)?

- He oido hablar de un producto que nombrais GUMI o parecido... por lo que he leido deja las gomas y plasticos exteriores impecables, algo asi tambien necesito, ¿que me recomendais?

Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo
Yo uso el de Poorboys, me encanta es facilisimo de dar y de retirar. Mi limpiallantas casero es con agua destilada y champu en mayor proporcion de la recomendada, es decir, si pone 1tapon por 5 litros(sonax) yo pongo casi 1 tapon por un litro del aguadestilada y ya esta. Lo usotb para ablandarla suciedad rebelde y los bichos.
Del gummy hablan muy bien, de hecho ya esta preparadoparami siguiente pedido:cool:

proteccion de gomas de la marca einszeet, es LA OSTIA, eso si, solo gomas... plasticos no, vamos yo nunca lo use... pra plasticos uso el vinil gel.

Coñoooo ese ibiza me suena!! si es vecino mio!!!

Yo soy el del leon 2 negro.. Ya sabes..

No sabia que le dieras al detallado tu tambien... Habra que compartir opiniones.:cool:

Por cierto te ha quedado perfecto:clap: .

Coñoooo ese ibiza me suena!! si es vecino mio!!!

Yo soy el del leon 2 negro.. Ya sabes..

No sabia que le dieras al detallado tu tambien... Habra que compartir opiniones.:cool:

Por cierto te ha quedado perfecto:clap: .

otia... el del 28? jejejej ademas tenemos el mismo color!!
Ya ves el negro que nos obliga a buscar ayudas para dejarlo bien... q sucio es!!! un saludo!

Me acabo de acordar de lo que me paso hara un año mas o menos. Aparque el coche para ir al rastrillo de los miercoles, lo deje alejado y a la sombra.. y cuando vuelvo me encuentro esto...

http://img143.*************/img143/6784/034lg.jpg

http://img221.*************/img221/5508/025uw1.jpg

http://img221.*************/img221/1572/018to.jpg

Una vez asumido, solo me kedo tomarmelo a guasa, y pensar que tendría suerte para toda mi vida jeje,.. y reirme de los policias a los cuales se lo dije,.. eso si a 15 metros, no se atrevian a acercarse al coche,.. menudo olor,.. la gente en los semaforos subiendo las ventanillas,.. impresionante y dificil de describir,.. en fin, que desastre!!

Para entonces aun no os conocia.. y bueno, me costo 3 dias de sufrimiento quitar el olor... que habríais echo vosotros....??¿¿?? jejje salu2

No pongas eso tío, acabo de comer.

Pd: Perdona por esa expresió ("tio") pero es que me ha salido del alma, hasta creo que me ha llegado el olor. ¡ Que asco !

Pues no veas el panorama TIO jjee ;).. que no podia poner el clima ni na porque salia un aire rico rico.. y cualquiera bajaba las ventanillas con el microclima que habia ay fuera...

Carcareeruope
Volver