Carcareeruope

Detallado incompleto...

eseles mis detailers mexicanos hay ke poner en alto el detallado en mexico ke aki cuando menos en hermosillo la ciuad del sol hay unos autodetallados ke mis respetos no le piden nada a cualquier negocio de europa esto se debe por lo pegado a la frontera ke estamos yo ya me arme de un buen kit de todo 450 dlls bien invertidos para dejar el carro como ningun otro tsuru por lo pronto cambie los bajos amplis por algo de detallado ya que todo es un complemento

y repito muyyyyy pronto tendran noticias de mi detallado

nissan tsuru coming sooonnnnnn..............................

espero ke con este detallado atraiga unas ricas nalgas a mi asiento del carro jajajajajajja

Caray ¡, no sabía lo de tu coche mi estimado, creo q fue más o menos cuando a mi me pegarón, en ese entonces me desaparecí de aquí por más de un mes.

Ojalá q estes mejor anímicamente, yo sé como querías ese Focus, así quiero al mío, también trataron de declararlo pérdida total, pero no me dejé, pague parte de la reparación y aproveche para darle una mano a la pintura.

Chale, acá curiosamente llueve cuando tengo el coche limpio,pero si lo dejo sucio se ve viejo y descuidado y obvio, no llueve. Probé el Turtle pero q horror ¡, deja mas marcas q las q "quita", tienes razón, probe con la botella blanca de marvil y, aunque disimilo los rayones del anterior polish, no quitó el más importante para mí, esperare a tener en mis manos los pulimentos Meguiar´s y darle con la Porter.

Aunque confió en el juicio de Gadiel, con lo q tengo a mano no estoy conforme con los resultados, mejor, con la Porter, también probe un poco del #21 y ayuda a disimular, pero aún así, con un ojo avisor, se nota.

Por lo q sé, mi pintura está horneada y catalizada, supuestamente es resistente a las rayaduras, aunque más bien creo q es algo dura y hasta delicada pero para eso tengo el Shadow, lo voy a repintar yo mismo (para aprender) y de paso practicar un poco.

Bueno mi estimado, cuando gustes me encuentras en el msn, por mail o por sms si necesitas cualquier cosa.

Estare posteando por acá mas frecuentemente.

Byktor

pues si aun no rondabas por aqui cuando lo del focus

ya se cual probaste, pense uqe habias probado el pilidor blanco de pasta, pero fue el liquido entonces, ese que cuando lo quitas parece goma de borrar de migajon, jaja. es bueno pero solo pa sacar manchas, rayones no tanto.

si tienes pintura horneada, vaya que resisten mas asi era la de un carro que tuve :cool: muy buena pintura

ahorita te agrego el msn :laugh:

Saludos

eseles mis detailers mexicanos hay ke poner en alto el detallado en mexico ke aki cuando menos en hermosillo la ciuad del sol hay unos autodetallados ke mis respetos no le piden nada a cualquier negocio de europa esto se debe por lo pegado a la frontera ke estamos yo ya me arme de un buen kit de todo 450 dlls bien invertidos para dejar el carro como ningun otro tsuru por lo pronto cambie los bajos amplis por algo de detallado ya que todo es un complemento

y repito muyyyyy pronto tendran noticias de mi detallado

nissan tsuru coming sooonnnnnn..............................

espero ke con este detallado atraiga unas ricas nalgas a mi asiento del carro jajajajajajja

fotos fotos fotos
ah y las fotos
y fotos de lo ultimo tambien, jajja

Carcareeruope
Volver