Carcareeruope

Detallado integral Alfa Romeo Brera 2.4 JTDM

Toma caramelito que te has comido, estos son de los que te atragantas con ellos.
Excelente e impresionante trabajo, felicidades:cool2:.
De cuantas horas estamos hablando? porque ahi habia trabajo.
La verdad que el dueño podria haberlo cuidado un poquito más, es un coche muy chulo y exclusivo, no se ven muchos por ahi,y da lastima tenerlo tan dejado. Pero bueno para eso estan los detailers:wink2:
Lo dicho impresionante trabajo.

Saludos desde Madrid, después de un tiempo sin pasar por aquí lo primero que quería era ver algún trabajo de un grande como tu y me alegra ver que sigues en tu línea.
Tan tremendo el mal estado inicial como tremendo ha sido el resultado de tu Magia, enhorabuena al dueño de la unidad, destacar también que muchas veces se ve y no se comenta el gran trabajo para hacer el reportaje, si ya de por si tenías bastante trabajo detail no nos has restado detalle a la hora de plasmarlo con ilustraciones y comentarios.
1fuerte abrazo en la distancia Luis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos son los trabajos que yo llamo “Renovación”.....Excelente “Renovación”. :cool2:

Muchas gracias :happy:

Toma caramelito que te has comido, estos son de los que te atragantas con ellos.
Excelente e impresionante trabajo, felicidades:cool2:.
De cuantas horas estamos hablando? porque ahi habia trabajo.
La verdad que el dueño podria haberlo cuidado un poquito más, es un coche muy chulo y exclusivo, no se ven muchos por ahi,y da lastima tenerlo tan dejado. Pero bueno para eso estan los detailers:wink2:
Lo dicho impresionante trabajo.

Muchas gracias ;)

Pues unas 14h 2 personas. Si, la verdad es que el pobre no había estado nada cuidado...

Saludos desde Madrid, después de un tiempo sin pasar por aquí lo primero que quería era ver algún trabajo de un grande como tu y me alegra ver que sigues en tu línea.
Tan tremendo el mal estado inicial como tremendo ha sido el resultado de tu Magia, enhorabuena al dueño de la unidad, destacar también que muchas veces se ve y no se comenta el gran trabajo para hacer el reportaje, si ya de por si tenías bastante trabajo detail no nos has restado detalle a la hora de plasmarlo con ilustraciones y comentarios.
1fuerte abrazo en la distancia Luis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de leerte por aqui :veryhappy:

Así es, siempre vamos con una mano en la cámara y otra en la pulidora o algún producto je...je...

Otro abrazo!

Carcareeruope
Volver