Carcareeruope

Detallado Integral BMW 528i

Muy buena currada, estos son de los coches que los terminas y siempre terminas pensando que se podria hacer algo mas.

Re: Respuesta: Detallado Integral BMW 528i

Fabuloso trabajo, sobre todo me ha impactado la habilidad con pincel de retoque, ya que no tengo coj.... de hacer nada en condiciones con él y a ti te ha quedado como si nada hubiera pasado ahi.

Muchas gracias!
Saludos!

Trabajo de 10!!! Mi enhorabuena.

Increíble la recuperación de esos desperfectos, parece como si nunca hubieran estado.

En cuanto al interior, no sería más efectivo primero aspirar y luego empezar con el APC?

A seguir así compañero! Un saludo!

Asi es como hice, con APC di primero a los bajantes de las puertas, a continuación aspiré y luego limpieza interior con APC !

Saludos!
Admiro tu trabajo!

Te a quedao de lujo gran coche me encantan los E 39

Gracias!!

Saludoos!

Muy buena currada, estos son de los coches que los terminas y siempre terminas pensando que se podria hacer algo mas.

Que razón Fenix, siempre ves que queda algo que no puedes hacer nada y da un poco de rabia.. pero bueno era un coche con 11 años.. jeje

Saludos!

Re: Respuesta: Detallado Integral BMW 528i

Buena recuperación!!

A los faros no les diste una pasadita?

Felicidades.

Muchas gracias!!
Los faros les di una pequeña pasada con PO203S pero estaban en buen estado y no tenían marcas de sol ni de mosquitos en cantidad.

Saludos!

Excelente recuperación, lo de eliminar los distintos arañazos la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido!

Buen trabajo

Un saludo

Un trabajo increíble compañero y muy buena recuperación en esos arañazos.

Ha quedado nuevo!!!, el dueño se habrá quedado sorprendido del antes y el después de ese pedazo integrallll.

Un saludo.

joer que pedazo de trabajo. La recuperación de la pintura impresionante. Yo tb pensaba que esos arañazos no saldrían. Un 10.

Carcareeruope
Volver