Carcareeruope

Detallado interior BMW X3

te ha quedado como nuevo, por cierto como has conseguido recuperar la zona del cenicero trasero??, tenía zonas peladas y rayadas, no??

Yo tengo un X3 y la parte de los botones para subir y bajar las lunas han perdido casi toda la pintura

te ha quedado como nuevo, por cierto como has conseguido recuperar la zona del cenicero trasero??, tenía zonas peladas y rayadas, no??

Yo tengo un X3 y la parte de los botones para subir y bajar las lunas han perdido casi toda la pintura
Pues fue de pura casualidad, cuando termine de limpiarlo, y me lo quedo mirando, pienso que feo que esta eso negro por culpa de haberse saltado la capa que lleva el plastico, la de color gris o parecido, total que en ese momento pense que yo tenia un bote de imprimacion de plasticos, para cuando quieres pintar con spray algo en el coche y es de plastico y de esta forma no salta la pintura, y me acorde de que era del mismo color, claro primero lo probe en un trozo de carton, y cuando vi que era del mismo color, lo pinte con la imprimacion, en las fotos ha quedado mejor que en la realidad, pero tampoco a quedado mal, o sea que me salvo la campana. :veryhappy:, y como no hera mucha faena, solo tapar con periodicos todos los alrededores, por que para sitios mas pequeños no le di, como tu dices en los mandos de las puertas y en el hueco para la Cola al lado del freno de mano, tampoco le di, solo le di hay.

Carcareeruope
Volver