Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un "olor a nuevo", simplemente eso. Cada marca huele diferente, no huele igual un Seat que un Opel, por lo que este ambientador tiene un "olor a nuevo" entre tantos. A mi particularmente me gusta (a la gente que no le gusta el olor a nuevo no le acaba de convencer jeje)Muy buen trabajo Faulk.
He leido que tu utilizas el ambientador de olor a nuevo, que tal es ese ambientador? como huele y cuanto dura el olor?
saludos¡
Gracias por los comentarios a todos!
Es un "olor a nuevo", simplemente eso. Cada marca huele diferente, no huele igual un Seat que un Opel, por lo que este ambientador tiene un "olor a nuevo" entre tantos. A mi particularmente me gusta (a la gente que no le gusta el olor a nuevo no le acaba de convencer jeje)
Duración, yo aplico 4 emboladas en alfombras delanteras, 3 en traseras, 4 en el maletero, y la duración me viene siendo de 1-2 semanas dependiendo del uso. Siempre voy con ventanas cerradas, y en alguna ocasión abro el techo solar. Durará mucho el bote.
El primer dia es más intenso, después se suaviza. Aunque tras varias aplicaciones ya, el coche está quedándose impregnado del olor.

Chemical Guys New Car ScentY que producto aromático es ese???![]()
Impresionante Faulk!
Fragma, te confirmo que estás en lo cierto. No duran nada. Solo el New Car Scent (de los que he probado y leido) dura algo más. Los demás unas horas.Estupendo trabajo (otra vez) Faulk jejejeje
Yo tengo ese ambientador que huele a piruleta, pero no me dura ni un dia el olor, te pasa lo mismo??
Yo pulverizo las alfombras delanteras y traseras con 2 o 3 pulverizaciones cada una, huele mucho, pero al dia siguiente cuando entro en el coche, nada de nada.
Saludos.
No se si empapando un algodón con ambientador y poniéndolo en un recipiente se mantendrá mejor el olor, pero vamos, un engorro.Gracias Faulk,
Pues es que no sabia si el mio estaba defectuoso o algo, porque como pone que dura semanas y que hasta se puede diluir en agua, pues no entendia porque solo olia un dia y al siguiente nada de nada.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.