Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dices q aplicaste un sellante especifico y luego grojet o como?Nacho® dijo:aqui la llanta limpia y lista para aplicar sellante especial de llantas mas una mano de grojet que no viene nada mal
Fantastico Nacho
Dices q aplicaste un sellante especifico y luego grojet o como?
Sinceramente lo q mas me gusta? Los separadores artesanales... q realmente parecen hechos por un profesional. Los hiciste tu? Son la caña![]()
Buen curro! Y buen resultado!
Por cierto, eso es una pistola neumática no? ¿Tienes compresor? ¿De que tipo?
Saludos!
Primero sellante y luego grojet? Pues diria q el grojet elimino el sellanteaplique el sellante de poorboys y luego una mano de grojet
los separadores me los hizo un colega torneroque está echo un manitas el cabroncete
![]()
Primero sellante y luego grojet? Pues diria q el grojet elimino el sellante![]()
Para mi, lo bueno de los trabajos de Nacho es que son muy instructivos, por dos razones:
Tiene la mejor fotografía del foro (aunque aquí no se aprecie!)
Siempre es metódico y usa las herramientas adecuadas (en este hilo, por ejemplo, el gato y la llave)
Sigue asi gayegu
Por cierto, ¿con esos separadores puedes pasar la ITV o se los quitas antes?da igualpara la semana se van volver sacar...asi que
![]()
Buen trabajo, pero ...![]()
Por cierto, ¿con esos separadores puedes pasar la ITV o se los quitas antes?
Un saludo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.