• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado interior de llantas

Nacho®

Detallista
muy buenas
hoy me aburría y decidí levantar el coche y limpìar las llantas por dentro que estaban de pena:( de alquitran
comenzamos reuniendo el material necesario
thump_461119Imagen 002.jpg

introducimos el gato y arriba de ha dicho
thump_461130Imagen 003.jpg

fuera llanta
thump_461136Imagen 008.jpg

asi estaba la llanta:eek:
thump_461143Imagen 012.jpg

thump_461143Imagen 012.jpg

seguimos :cool:
procedemos a limpiarla con acrysol :god: y un aplicador de microfibras que tengo de mano para ese uso
thump_461154Imagen 021.jpg

ya veis la suciedad que va saliendo:eek:
thump_461161Imagen 022.jpg

aqui la llanta limpia y lista para aplicar sellante especial de llantas mas una mano de grojet que no viene nada mal
thump_461165Imagen 023.jpg

aplicando el sellante
thump_461173Imagen 025.jpg

y llanta lista para montar:clap:
thump_461178Imagen 027.jpg

thump_461182Imagen 029.jpg

da chollo pero da gusto ver el resultado final :cool:

aprovecho a poneros unas fotos de mis separadores artesanales de 0.7cm (soy muy quisquilloso :laugh: ) y la limpieza de los pasos de rueda :cool:
desengrasando la zona
thump_461192Imagen 015.jpg

thump_461199Imagen 016.jpg

thump_461204Imagen 018.jpg

y el paso de rueda ya limpio
thump_461212Imagen 019.jpg

siento la calidad de las fotos pero es por culpa del servidor
la "rana" debe estar de huelga :laugh:
un saludo compis

Tremendo el curro! Lo se porque hace 3 semanas que pinté los tambores de freno traseros de mi Ibiza en negro mate y es una faena levantar el coche, sacar la rueda... etc etc
Muy buenos resultados!
Por cierto, muy bonitas las Superleggera! Es una llanta preciosa en un estilo racing.

Saludos!

Buen curro! Y buen resultado!

Por cierto, eso es una pistola neumática no? ¿Tienes compresor? ¿De que tipo?

Saludos!

Fantastico Nacho :cool:
Nacho® dijo:
aqui la llanta limpia y lista para aplicar sellante especial de llantas mas una mano de grojet que no viene nada mal
Dices q aplicaste un sellante especifico y luego grojet o como? :confused:

Sinceramente lo q mas me gusta? Los separadores artesanales... q realmente parecen hechos por un profesional. Los hiciste tu? Son la caña :clap:

Fantastico Nacho :cool:

Dices q aplicaste un sellante especifico y luego grojet o como? :confused:

Sinceramente lo q mas me gusta? Los separadores artesanales... q realmente parecen hechos por un profesional. Los hiciste tu? Son la caña :clap:

aplique el sellante de poorboys y luego una mano de grojet
los separadores me los hizo un colega tornero :god: que está echo un manitas el cabroncete :laugh:

Buen curro! Y buen resultado!

Por cierto, eso es una pistola neumática no? ¿Tienes compresor? ¿De que tipo?

Saludos!

si
es neumatica
y si tengo compresor
es de los que tienen mantenimiento,de aceite,y de 35L si no me falla la cabeza

Para mi, lo bueno de los trabajos de Nacho es que son muy instructivos, por dos razones:

1. Tiene la mejor fotografía del foro (aunque aquí no se aprecie!)
  2. Siempre es metódico y usa las herramientas adecuadas (en este hilo, por ejemplo, el gato y la llave)
Sigue asi gayegu

Para mi, lo bueno de los trabajos de Nacho es que son muy instructivos, por dos razones:

Tiene la mejor fotografía del foro (aunque aquí no se aprecie!)
Siempre es metódico y usa las herramientas adecuadas (en este hilo, por ejemplo, el gato y la llave)
Sigue asi gayegu

No te falta razon , a mi tambien me gusta asi , peroooo.....

Cuando levanto el coche con gato de ese tipo , me gusta poner un caballete de hierro por si las "moscas", no me fio mucho de los gatos hidarulicos :nono: , he visto burradas...asi que mejor prevenir que curar..

Buen trabajo Nacho!!!:cool:

bah! los caballetes solo los pongo en caso de sacar las 2 ruedas de atras o de delante
está mas que dominado :laugh:

Carcareeruope
Volver