Carcareeruope

Detallado Interior para Renault Megane Sedan

DeStRoYeR

Detallista
Bueno pues estoy en proceso de detallado de el Renault Megane Sedan de mi novia (tiene 2 meses) y para la limpieza interior tengo una duda.
El salpicadero y plasticos son mates, para limpiarlos utilizaré APC y la duda es la siguiente, hace falta acondicionarlos?? si es asi con que producto?? como es logico el tiefen no porq da brillo asi que decidme!

puedes darle el tiefen sin problema... solo q lo deja brillante
tienes el natural look (q como lo compres, te voy a robar xq tengo unas ganas inmensas de probarlo)
el cockpit premiun...

Yo no he ninguno de los tres... :nono:
Pero por comentarios opino como ixil, el natural look, porq el tiefen y el CP siempre te dejaran algo de brillo

aun estoy con la boca abierta desde que probe el natural look acabado mate, apariencia mejor que nuevos y lo mejor es efecto antiestatico muy considerable.

Pero este Natural look, deja el acabado mate y original..... es que me pone malo, el dar a los plasticos interiores y que se deje ese brillito en la zona, que se note con respecto a las zonas no dadas, Los paneles interiores de mi coche son de plastico y tienen es aspecto "rugoso" que al aplicar algo que deje brillo, se nota, esas rugosidades más que las rugosidades no dadas....

Le he dado una vez con APC, y parece que deja muy poco brillo, pero lo deja...

saludos.

ha que aplicarlo en todos los plasticos uniformemente, esta claro que se nota donde hay producto y donde no, sino para que lo aplicamos?. En esas zonas rugosas prueba a aplicarlo con un aplicador de microfibra a mi me fue muy bien para que penetre en todas las rugosidades del panel. Lo bueno es que tiene pinta de durar bastante el efecto de color mate natural por lo que no hay que aplicarlo cada vez que se limpia el coche, luego para mantenimiento simplemente tienes que quitar el polvo o si quieres un poco de apc, pero creo que no hace falta.

Yo utilizo el natural loock en mi coche porque no me gusta el brillo y este va de fabula y la verdad es ke dura bastante, la primera vez me parecia ke el salpicadero se kedaba algo grasoso pro no es asi.

Mi manera de aplicarlo es con un aplicador de microfibras de bolsillo y luego le paso una toalla de microfibras para retirar ese efecto de graso (las manias no las curan los medicos)...jejejejeje

Última edición:
yo uso el Tiefen y si veo que me he pasado y deja demasiado brillo,le paso una mf limpia y pierde lo justo para que quede a mi gusto.

De todas formas,se habla muy bien del Natural Look,me pica la curiosidad...:D

en breve caera..... xq a mi me gusta brillante, pero la ultima aplicacion me kedo tan brillante q me refleja el salpicadero en el cristal.. y hace la vision "menos nitida" y yo con lo pijotero q soy con la luna delantera.......

yo uso el Tiefen y si veo que me he pasado y deja demasiado brillo,le paso una mf limpia y pierde lo justo para que quede a mi gusto.

Si tienes la oportunidad compratelo porke para nuestro interior va de fabula..:cool:

Prueba el mothers protectant

Y en los salpicaderos pintados como ira el natural look?, el tiefen va perfecto pero estoy tentado de probar otro distinto.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver