Carcareeruope

Detallado Mercedes Clase S W221

¡Cómo has dejado el interior, estaba asqueroso! El volante increible. Por fuera fenomenal. El cliente se iría muy contento, por lo menos, yo me iría así.

impresionante trabajo compañero!
no entiendo como se puede dar lugar en un coche como este, un volante tan comido de mierda :eek2:
imagino que la laca seria de armas tomar, llevo dos mercedes seguidos y ... uff!!!
felicidades!:cool2:

impresionante trabajo compañero!
no entiendo como se puede dar lugar en un coche como este, un volante tan comido de mierda :eek2:
imagino que la laca seria de armas tomar, llevo dos mercedes seguidos y ... uff!!!
felicidades!:cool2:

Gracias! si, sin duda lo era, la fama la tiene MB bien ganada a pulso.

Solo una cosa el propietario de este Mercedes no es una persona tan asquerosa ni trabaja en una mina como os imaginais, simplemente por un problema de sequedad de la piel utiliza muchas cremas hidratantes, de echo si os fijais bien en la foto del 50 / 50 no se ve una diferencia tan brutal como en el volante aunque ambas fotos las tome con la misma camara. Tuve que limpiarlo tres veces para que me salga una buena foto.

Un saludos a todos.

Pues entonces pido perdón por la parte que me toca (lo de la mina).
No obstante si yo tuviera ese problema le limpiaria mas frecuentemente para evitar llegar a ese punto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues entonces pido perdón por la parte que me toca (lo de la mina).
No obstante si yo tuviera ese problema le limpiaria mas frecuentemente para evitar llegar a ese punto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sin duda, una cosa es el "por qué" de algo, y otra el remedio que se le debe dar, en este caso, pues una limpieza mas frecuente :cool2:

¡Vaya dos cracks os habéis juntado! Obviamente, el trabajo tenía que salir de lujo sí o sí, pero no nos dejáis de alucinar, ¡qué pasada de restauraciones interior y exterior!

¡Saludos!

;)

Carcareeruope
Volver