Carcareeruope

detallado mercedes E270 CDI

duncan

Detallista activo
a las buenas.

esta vez le toco a merche ponerse guapa.

el proceso.

lavado con duragloss, guante de cordero y secado con WW

descontaminado con la clay bar de mothers. algunas zonas estaban con mayor contaminacion, asi que tuve que tirar de la clay gris.

tratamiento con esponja de acabado y clearkote red machine

encerado con detailers pride max wax

sellado de parabrisas con carlack

las fotos:

antes
100_0311.jpg

despues
100_0316.jpg

antes
100_0304.jpg

despues
100_0313.jpg

antes
100_0312_657203.jpg

despues
100_0325.jpg

100_0326.jpg

antes
100_0309.jpg

despues
100_0323.jpg

antes
100_0308.jpg

despues
100_0318.jpg

100_0314.jpg

esto es to, esto es to, esto es todo amigos...

Última edición:
De escándalo Duncan. Veo que no se te pidió pulido alguno... cierto? solo le diste a maquina con ck red como glaze para ocultar los posibles swirls que tuviera el merche cuando te lo dejaron. Al descontaminar notaste algunos arañazos de dicha contaminacion con la clay....? ya sabes que hay un post que trato sobre ello, y si no puliste, cabría la posibilidad de tapar doblemente (los swirls ya del cliente + los micro-arañazos superficiales generados por la clay si alguno ha surgido! )

saludos.

Buen curro escoces,te ha quedado muy bonito...:cool:

Por cierto,¿el otro que sale en las fotos con cara de asombro es el dueño?

PD:peazo camara te has pillao granuja...:( menudas fotos...

De escándalo Duncan. Veo que no se te pidió pulido alguno... cierto? solo le diste a maquina con ck red como glaze para ocultar los posibles swirls que tuviera el merche cuando te lo dejaron. Al descontaminar notaste algunos arañazos de dicha contaminacion con la clay....? ya sabes que hay un post que trato sobre ello, y si no puliste, cabría la posibilidad de tapar doblemente (los swirls ya del cliente + los micro-arañazos superficiales generados por la clay si alguno ha surgido! )

saludos.

el coche necesita pulir, pero no esta en mal estado como podeis comprobar en las fotos del antes, lo que pasa esque son swirls diminutos, pero al foco vaya si salen a relucir...
el clearkote lo aplique para que ganara profundidad la pintura y ocultar algunos.

la clay no me cansare de decir que no produce swirls normalmente. como dato comentar que tuve que calentar las clay durante un largo rato porque estaban congeladas, asi que muuuuucho lubricante y mucho calorcito.:cool:

Buen curro escoces,te ha quedado muy bonito...:cool:

Por cierto,¿el otro que sale en las fotos con cara de asombro es el dueño?

PD:peazo camara te has pillao granuja...:( menudas fotos...

gracias tio, sip el otro es el dueño, (el mismo que el de furia oriental) contento con el resultado :cool:

la camara cada dia me gusta mas

Muy buen curro duncan. Con cochazos como estos el placer de detallar es todavía mayor...

que ganas tengo de probar ese champu...:D

Última edición:
Buen trabajo...

La pintura con nanotecnologia de Mercedes es de lo mejor..Menudo acabado..

Salu2!

Buen trabajo...

La pintura con nanotecnologia de Mercedes es de lo mejor..Menudo acabado..

Salu2!
Si pues mi padre se la ha cargado en el suyo con el puto cepillo Bosch.
Ya se lo decía yo incluso antes de conoceros y ahora está pa un pulido magistral :supersad:

Si pues mi padre se la ha cargado en el suyo con el puto cepillo Bosch.
Ya se lo decía yo incluso antes de conoceros y ahora está pa un pulido magistral :supersad:

Pero que Mercedes es?..Esta pintura se empezo a utilizar desde el 2005..El de mi padre no la tiene, y pese a entrar en tuneles de lavado cada poco aguanta bastante bien..

Salu2!

Lo has mirado a la luz de foco o al sol?,de que color es?:)

Jejejje..Es un blanco alabastro, lo vi con foco de LED´s, foco alogeno, a contra luz..

Si os dijera como lo lava..os daria algo jejeje..Es normal, muchas veces no hay tiempo y necesitas tenerlo "arreglado"

Salu2!

Pero que Mercedes es?..Esta pintura se empezo a utilizar desde el 2005..El de mi padre no la tiene, y pese a entrar en tuneles de lavado cada poco aguanta bastante bien..

Salu2!
Es un E 200 k del año 2000 verde oscuro, y la verdad es que al sol está :supersad: :supersad: :supersad:
A la sombra parece espectacular, pero si sigue así acabará con el brillo de la pintura seguro pese a ser una muy buena pintura.

Carcareeruope
Volver