Carcareeruope

Detallado Motor e Interior

Myfast

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo. Quiero detallar el interior, motor, llantas y cristales de mi ibiza. El coche se aparca en la calle asique la chapa no la detallaré por ahora.

Me he hecho una lista con los productos a comprar para cada cosa:

INTERIOR:
CRISTAL
Stoner Invisible Glass

SALPICADERO
Laquer All Purpose Cleaner
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) [Sirve para el motor?]

NEUMÁTICOS
Meguiars Endurance Tire Gel

MF:
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Quería saber que os parece y sobretodo si el APC me servirá para el motor y si el acondicionador de plásticos (interior) me sirve para los plásticos y gomas del motor.

¿Necesitaré algo más? ¿Veís bien lo que he puesto? ¿Me valdrá con una sola MF o necesitaré más?

Última edición:
Pues el APC si que te sirve para el motor, claro que si nunca lo has limpiado y tiene grasa acumulada de años, yo uso el 1Z Car Star que es mucho más fuerte, pero sino puedes usar un apc y despues acondicionar los plásticos.

Gracias por responder. El motor vienía limpito cuando lo compré asi que la idea es mantenerlo limpio. Creo que haré como dices y usaré un APC normal, si eso no lo limpia todo pues me pasaré al 1Z Car Star que dices.

¿El motor se puede detallar con cualquier APC? Yo tengo el de 1Z ¿puede valer?

Como acondicionador de las partes tratadas con APC ¿se puede utilizar Natural Look?
¿O es preferible uno especifico como 1Z VINYL&RUBBER?

Digo lo de Natural Look pq tengo el bote grande y asi lo aprovecharia. Perosi es mejor el de 1Z compraria este.

Muchas gracias.(como veis aprovechando el hilo jeje).

Si el APC vale cualquiera y para acondicionar los plásticos puedes aprovechar el que tienes, Javi.

Buenas

Yo tenia entendido que el mejor APC es el de Duragloss y que para los cristales el Carlack

Un saludo

Para el interior del motor que opción os convence más:

1.-APC de 1Z + Natural Look
ó
2.-Universal Cleaner de 1Z +1Z protección de gomas

Carcareeruope
Volver