Hola, ante todo presentarme y deciros que el foro esta muy bien, y ya de paso pues enseñaros los dos detallado que he realizado con el coche de mi padre ( un peugeot 406 ) y mi renault megane blanquito que lo compre hace apenas un año; lo unico que el megane no estaba muy cuidado
y el trabajo ha sido doble, entre otras cosas el repintado que tiene esta fatal hecho. Y por otro lado deciros que el pulido lo he realizado a mano
, evidentemente los resultados no son lo mas idoneos ( a la luz de una lampara tiene swirls ) pero para empezar creo que esta bien, tendre que comprar una pulidora mas adelante. un saludo atodos 
FRONTAL DE LOS DOS NENES
LATERAL 406
CAPOT MEGANE
MEGANE DESDE 406
406 DESDE MEGANE
FRONTAL 406 ( GUANTE DE CORDERO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA TENDIDO A LA SOMBRA )
YO REFLEJADO
rueda 406
lateral derecho 406
CAPOT MEGANE
y el trabajo ha sido doble, entre otras cosas el repintado que tiene esta fatal hecho. Y por otro lado deciros que el pulido lo he realizado a mano
, evidentemente los resultados no son lo mas idoneos ( a la luz de una lampara tiene swirls ) pero para empezar creo que esta bien, tendre que comprar una pulidora mas adelante. un saludo atodos 
FRONTAL DE LOS DOS NENES
LATERAL 406
CAPOT MEGANE
MEGANE DESDE 406
406 DESDE MEGANE
FRONTAL 406 ( GUANTE DE CORDERO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA TENDIDO A LA SOMBRA )
YO REFLEJADO
rueda 406
lateral derecho 406
CAPOT MEGANE
Última edición:

¿Que has usado?