Carcareeruope

Detallado peugeot 407 azulete....

Gran detallado, thlon. Soy de tu opinión de que para un color claro lo mejor es el acrílico (aunque, como todo, vaya en gustos). Por cierto: ¿no descontaminaste o es que no lo necesitaba?.

Lo de la PC, si es que lo necesita que ya lo valoras tú, debes perderle el miedo, es muy sencilla de usar y casi imposible que te dé problemas. La usas como se vé en los videos, haciendo la trencita y a piñón fijo todo el rato.

Saludotes.

conejero, cuando se descontamina una vez, imagino q antes de el primer detallado, no suele hacer falta descontaminar cada vez q vas a tratarlo

O sí, dependiendo del estado del vehículo (que habría que evaluar) y por ello lo preguntaba. La mejor base para un buen sellante de calidad como el wolfgang es una superficie libre de contaminantes y pulida.

Saludotes.
Libre de contaminantes quimicos q no fisicos ;)
Logicamente si la base esta recien pulida el acabado es infinitamente mejor :cool:

No he descontaminado porque no lo necesita, bien protegido hasta ahora con 4xSG y 2xP21s. Si hace 6 meses cuando no estaba sellado ni encerado, descontaminé y no había casi contaminación alguna, ahora que lo he tenido más protegido, la contaminación es nula, porque siempre lo he tratado desde ese tiempo hasta ahora con la misma delicadeza. Es cierto que una vez que quiera pulir, ya puesto descontaminaré....

Veamos, no digo que con la carnauba no quedara bien. A una persona no entendida en la materia te dirá que brilla igual enseñandole el coche con tratamiento carnauba que con acrílico, pero para el ojo entrenado o en proceso de entrenamiento que tenemos, sí se ve la diferencia, poco pero la hay. Esto se nota más en colores claros. En vivo y en directo es un espectáculo, pero como casí cualquier producto de calidad que usamos.

Tambien es cierto, que empecé con ventaja, por eso de haber usado como primer detallado los klasses y deja el listo muy alto, con lo cual lo carnauba no tiene por ser inferior.

Mi amigo Mae, en uno de muchos post dejó su opiníon personal al respecto, y comparó dos fotos con carnauba y acrílico, y acabó dando su voto por lo acrílico, yo opino despues de haber probado los dos, lo mismo.

saludos.

No he descontaminado porque no lo necesita, bien protegido hasta ahora con 4xSG y 2xP21s. Si hace 6 meses cuando no estaba sellado ni encerado, descontaminé y no había casi contaminación alguna, ahora que lo he tenido más protegido, la contaminación es nula, porque siempre lo he tratado desde ese tiempo hasta ahora con la misma delicadeza. Es cierto que una vez que quiera pulir, ya puesto descontaminaré....

Esta mentalidad me gusta, Thlon, buen sentido común.
Veamos, no digo que con la carnauba no quedara bien. A una persona no entendida en la materia te dirá que brilla igual enseñandole el coche con tratamiento carnauba que con acrílico, pero para el ojo entrenado o en proceso de entrenamiento que tenemos, sí se ve la diferencia, poco pero la hay.

Mi amigo Mae, en uno de muchos post dejó su opiníon personal al respecto, y comparó dos fotos con carnauba y acrílico, y acabó dando su voto por lo acrílico, yo opino despues de haber probado los dos, lo mismo.

Yo creo que a parte de que "para gustos" el tema de acabado natural o acrílico es mas bien un tema de modas. Un coche moderno, de hoy en día, queda, en mi humilde opinion, mas caracterizado, mas moderno aún, con un acabado acrílico que con un acabado en natural.

Última edición:
Yo creo que a parte de que "para gustos" el tema de acabado natural o acrílico es mas bien un tema de modas. Un coche moderno, de hoy en día, queda, en mi humilde opinion, mas caracterizado, mas moderno aún, con un acabado acrílico que con un acabado en natural.
Puede q tengas razon, un coche con acabado acrilico "canta" mas q uno con un acabado carnauba. :hello:

Carcareeruope
Volver