Carcareeruope

Detallado peugeot 407 azulete....

thlon

Detallista activo
Despues de varios días intentando terminar, hoy he podido cumplir, para no dejarlo para el próximo año, aún queda el interior y algunos detalles por fuera.

A ver si me compro una cámara porque esta (Benq DC E300) me está dejando por tierra todo los detallados, porque es malísima en cuanto a calidad, enfoque, y encima aparecen franjas o manchas negras en algunas fotos (como se puede apreciar), en fin por 65 euros que me valió....pero una camara hace mucho!!!!!:)

Exterior:

- Lavado con 1z raindance.
- Secado con WW y mothers WW.
- Limpieza del anterior tratamiento con acrysol (volviendo a lavar despues)
- AIO (para eliminar manchas o resto del lavado si hubiera)
- Sellado con 1º capa wolfgang (24h de curado)
- Sellado con 2º capa wolfgang (22h de curado)
- Encerado con DP MAX wax, spit&shine (agua destilada fría)
- 1 capa de aquawax
- Eliminación de polvillo entre capas de sellante y cera con QD CK.

Plasticos y gomas:

- Laquer and rubber shine

Neumaticos y llantas:

- 1z wheel
- champú 1z
- Uso de acrysol para algunas manchas
- Poorboys sellante neumaticos.
- Neumaticos con foamtire

http://img482.*************/img482/4481/imag0035xz1.jpg

http://img482.*************/img482/5139/imag0044vr4.jpg

http://img230.*************/img230/9405/imag0001fg6.jpg

http://img482.*************/img482/7033/imag0023vh0.jpg

http://img482.*************/img482/729/imag0040xh1.jpg

http://img233.*************/img233/8821/imag0041qc3.jpg

http://img208.*************/img208/3761/imag0026ay4.jpg

Bueno pues eso es todo! Conclusión: Para mi coche y color me decanto más por el acrílico.Tambien es cierto que es un color azul claro y es muy dificil conseguir profundidad y reflexión con carnauba, pero bueno es lo hay, y encima la camara no ayuda...!

No bebais mucho, por si acaso alguno vomita en el coche....!

Felices fiestas y año nuevo! :cool:

saludos.

Última edición:
Esta genial thlon!!! por fin te animaste jejeje :cool:
Con q acabado te dejas con wolfgang solo o con DP max wax?

ta wapo... q tal las rajas del wolfgang? jajajaja
ahora enserio.... ta muy wapo... si kieres q te hagamso fotos... vente un dia pa tala, y kedamos izual tu y yo y kien se apunte.... y le hechamos fotos.. xq a las fotos le falta algo de luz, hoy no es un dia indicao pa hacer fotos, falta luz....

Esta genial thlon!!! por fin te animaste jejeje :cool:
Con q acabado te dejas con wolfgang solo o con DP max wax?

Ufff dificil elección Izu, saqué fotos con wolfgang solamente y con dp max wax....el wolfgang da un poco pero uno poquito solamente más de brillo, pero casi inapreciable a la vista o al menos lo he notado así.

Me gusta el acabado indistintamente, pero ni de lejos queda con un carlack, o klasses (tipo acrílico total) y eso en coches claros si se nota. Quizás si mi coche fuera negro o color oscuro la carnauba le quería mejor, pero este detalado me ha servido para decidirme más por el acrílico. No digo que quede mal con carnauba, en vivo y en directo es un espectáculo (hoy he tenido admiradores...jejejeje)... el aquawax ha reavivado un poquito el "acrílico" que le faltaba a la carnauba, de eso sí lo he notado!

Gracias al personal por los consejos y decisiones a la hora de elegir sellante y ceras!!! jejeje

saludos.

ta wapo... q tal las rajas del wolfgang? jajajaja
ahora enserio.... ta muy wapo... si kieres q te hagamso fotos... vente un dia pa tala, y kedamos izual tu y yo y kien se apunte.... y le hechamos fotos.. xq a las fotos le falta algo de luz, hoy no es un dia indicao pa hacer fotos, falta luz....

La cámara Tole, la cámara!!!! es una "barriobajera" y eso se nota amigo! Una sony (como la de Izu....jejeje que si me he dado cuenta) se nota o una canon,... y cuando hay luz, esta camara no enfoca bien y se ven unos destellos a contraluz que flipas! en fin voy a ver si tengo alguna foto con luz y te la pongo con wolfgang o sin el.....

PD: Las rajas,:mad: que jaxondo eres!!!!! en fin no me hagas recordar ese "histórico" y nefrítico día!!!!

saludos.

Bien hecho Thlon! por fin te atreviste de nuevo ;) Que buen aspecto. Además parece que no tienes ni un raspón ni un chinazo ni nada.

A ver si poco a poco vas soltando esa fiera detailer que llevas en tu interior!!!

Nerete, pero la fiera todavía no se acaba de soltar la melena con otra fuera la PC. En una proxima kdd y juntos será un placer hacerlo...saludos amigo

saludos.

Pues ha quedado guapo, guapo un gran curro, si señor.
Ahora que me fijo, te has dejado de poner lo de la PC, el IP, el FF ¿no?:laugh: :laugh: :laugh:
A ver si te animas, aunque por las fotos no se aprecian swirls, ni rayitas, tu que lo ves en directo sabrás si lo necesita.

Hummm te me has adelantado

Última edición:
Pues ha quedado guapo, guapo un gran curro, si señor.
Ahora que me fijo, te has dejado de poner lo de la PC, el IP, el FF ¿no?:laugh: :laugh: :laugh:
A ver si te animas, aunque por las fotos no se aprecian swirls, ni rayitas, tu que lo ves en directo sabrás si lo necesita.

Hummm te me has adelantado

:laugh: Oterbello que guasón!!!! No creo que esté 100x100, pero ni el mio ni ninguno! todos a la luz de la farola, habrá microarazos superficiales que no solemos ver, nada del otro mundo que no se vayan con FF casí, si los hubiera. Hay la diferencia entre los que cuidamos un coche y los que hacen lo contrario, es mejor prevenir que curar!

saludos.

Bueeeeeeno,despues de todo,ha quedado muy bien,y no se notan las famosas manchas... :D

Te ha quedado de vicio :cool: ,como te comente el acrilico es otra historia,yo lo comprobe con la Car Wax,es un brillo mas plastico,quiza en un negro o rojo se aprecie mas el poderio del Wolfgang...

¡¡FELIZ AÑO!!,Que vas a entrar en el nuevo año con el coche reluciente,no como yo,que lo tengo...:nono:

Bueeeeeeno,despues de todo,ha quedado muy bien,y no se notan las famosas manchas... :D

Te ha quedado de vicio :cool: ,como te comente el acrilico es otra historia,yo lo comprobe con la Car Wax,es un brillo mas plastico,quiza en un negro o rojo se aprecie mas el poderio del Wolfgang...

¡¡FELIZ AÑO!!,Que vas a entrar en el nuevo año con el coche reluciente,no como yo,que lo tengo...:nono:

Hombre, el bromista!!!! aja aja....llevas razón para esta noche me servirá tenerlo así, ahora el que se apoye por alguna borrachera o tonterías de esas le meto una cubatazo que se las pela.....jejeje:laugh:

Es cierto bohe, el acrílico quieras o no! le da un toque muy distintivo! es menos profundo, pero más exterior y en negros y colores más oscuros puede ser que el wolfgang reluzca más....aun así todavía queda por probar la car wax, la clearkote wax max......hay cera carnauba pa'rato!!!
.......como es eso de que ya lo tienes??????????? si hace nda lo habías detallado.....pero mira que eres descuidaooooo.....:laugh:

Felices fiestas y año nuevo!

saludos.

Bonito,muy bonito y con un color que se está llevando mucho y que creo que es más agradecido de lo que parece.Cuando le cojas el puntito de sellante y cera será espectacular.
No sé,me dá que con acrílico de base y probando la cera de acabado el resultado va a sorprender.
Saludos.

Me gusta el acabado indistintamente, pero ni de lejos queda con un carlack, o klasses (tipo acrílico total) y eso en coches claros si se nota. Quizás si mi coche fuera negro o color oscuro la carnauba le quería mejor, pero este detalado me ha servido para decidirme más por el acrílico. jejeje
.

Pues yo el coche lo veo muy bien en las fotos pero a ver...por ese comentario da la sensación de que no estés satisfecho del todo con el resultado:confused:
¿Antes de este detallado que llevabas en tu coche?
¿Y e todo caso lo que llevabas te gustaba más que el resultado que has conseguido ahora?

Carcareeruope
Volver