Carcareeruope

detallado porsche 911

Si señor,asi se deja un porchata,:clap: ha quedado fenomeno el RMG,en mi coche no luce tanto...:confused:

Bueno y que ¿has probado despues si resbala bien el aire por la carroceria recien detallada?:D

en el mio tampoco luce tanto, éste era un negro muuy intenso, cuando le di el RMG cambiaba de color literalmente :eek: flipante.

lo de probarlo despues mejor no, que soy muy bestia :laugh:

una cosa que se me paso comentar.
hablais del acabado del rmg en el negro. si os fijais pongo ff+rmg. osea mezclados al 50/50 y aplicado con la esponja de acabado.

una cosa que se me paso comentar.
hablais del acabado del rmg en el negro. si os fijais pongo ff+rmg. osea mezclados al 50/50 y aplicado con la esponja de acabado.
Hereje!!!! :ahah:
Buen resultado ha dado la mezcal sin duda!!! Aunq explicame, los microabrasivos del FF no entorpecerian al los fillers del glaze? :confused:

Última edición:
en este caso lo que buscaba con el rmg era profundidad ya que no tenia nada que ocultar con los fillers, si quisiera utilizar los fillers ya seria otra historia.

Está genial, si dan ganas de tirarse de cabeza a la piscina, debe tener cuatro metros de profundidad por lo menos.
Impresionan tus trabajos, pero también esas técnicas innovadoras, no se me hubiera ocurrido a mi en años.

No se havia dicho ke era una tonteria mezclar polish, ya se ke es un glaze pero ke funcion hace ke lo mezclemos juntos el ahorrarte un paso ya ke pules y le das glaze???

Sí, se había comentado, pero es práctica habitual es otros sitios y los resultados en este caso son tremendos.

en este caso lo que buscaba con el rmg era profundidad ya que no tenia nada que ocultar con los fillers, si quisiera utilizar los fillers ya seria otra historia.

entonces si no he entendido mal, has aprovechado el "corte" del ff y la "profundidad" del rmg ¿no? el tema de las mezclas es curioso

el tema de la mezcla es que mientras el ff va "rematando" el pulido, el rmg va aprovechando esos "huecos" que deja el ff para agarrarse a la laca y dejando mas profundidad.
hay gente en autopia que lo hace tanto con el rmg como con el vmg, y da muy buenos resultados.

Le pregunté a Scottwax porqué hacían eso y me dijo que era para aumentar el tiempo de trabajo del polish. En los de acabado de Menzerna la verdad no veo el porqué, ya que el acabado que dejan es tremendo... Por ejemplo, es habitual ver como mezclan el Power Gloss con el RMG, cosa q jamás haría porque si usas el PG será para quitar swirls, a no ser q le des PG + RMG y éste para aumentar el tiempo de pulido. Aunque para eso yo antes pensaría más en mezclar RD3.01 + PG, así ves mejor cómo está la superficie tras pulir, no has de darle Acrysol.

CIMG0322.jpg

Otro Porsche más. Y el mes q viene veremos otro :cool:.

no... si al final voy a tener que cambiar de camara solo pa hacerle la competencia a maesal.

Tranquilo q por cámara no será, cada vez me gusta menos, no salen los colores muy bien y, por ejemplo, no fui capaz de sacar buenas fotos en el detallado q le hice a un Range Rover ENORME este sábado, por lo q un detallado de 17 h sin reportaje, toda una pena. He de ponerme las pilas en aprender a sacarle el jugo, q es más o menos reciente y de 5 MP, por lo q algo más podrá hacer... y no tengo ni idea de cómo conseguirlo. Hice fotos con el móvil.
El bicho:

Traslavar.jpg

Su estado:

Swirls02.jpg

A ver si me pasa fotos del después y lo subo, sino no vale la pena.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver