Carcareeruope

detallado porsche 911

duncan

Detallista activo
pues hoy hice el porsche 911 que se veia en la foto del 944.
su estado era bueno, salvo por algunos swirls de haberlo metido un par de veces en los rodillos. seguramente de concesionario o servicio oficial, ya que el dueño lo lava a mano.

el procedimiento.
retirada de polvillo con QD y mf, (lo habia lavado el sabado y estaba limpio)
pg y esponja de corte
ip y esponja de pulido
ff+rmg con esponja de acabado
max wax

os pongo las fotos del antes aunque como vereis se aprecia poquita cosa, en vivo como siempre se notaba bastante mas.

porche944029.jpg

porche944030.jpg

porche944031.jpg

porche944032.jpg

porche944033.jpg

porche944034.jpg

porche944035.jpg

Madre la profundidad q da el red machine en negros... Perfecto duncan :clap:

Un consejo de amigo: jubila la camara ;)

que si que si, que la camara es una mierrrda, pero las pelas las necesito para otros menesteres, asi que tendre que aguantarme y seguir con esta un tiempo. no hay otro remedio.

Me ponen los Porsche:eek: :eek:
Buen trabajo,que bonitos los negros limpios...lástima que se ensucien:supersad: :supersad:

no es tu vista, no tenia practicamente NADA de piel de naranja, y el capo donde veis los reflejos del rmg esta repintado, un trabajo impresionante el del pintor.

Increible............asi ke repintado!!:eek: ,ves preguntando kien fue el pintor, hoy en día hay ke tenerlo en un pedestal :cool:

Genial trabajo duncan :cool:
Además el coche lo merecía ya que no estaba nada mal cuidado, no obstante la mejoría es tremenda :god:

Yo cada vez que veo trabajos de gente como tu, Duncan, me doy cuenta de lo que me va a costar (en tiempo, trabajo y calentones de coco) llegar a ese nivel, .... si es que algún día llego. Voluntad y trabajo estoy poniendo pero,... joerrr ¡Que Nivel!.

que si que si, que la camara es una mierrrda, pero las pelas las necesito para otros menesteres, asi que tendre que aguantarme y seguir con esta un tiempo. no hay otro remedio.

Una demostración más de un detailer. Tenías todo a tu favor: porsche -> negro -> producto-> pc -> ideas -> camara....Houston tenemos un problema!!!!. Mira que la mía es mala, pero esa Duncan, hace que pierda mucho el detallado. consejo que doy: regálasela al primer crío que salga de un colegio,....ahhh, dejele algunas fotos para que se vaya recreando y metiendo en este mundo de locos!!! :laugh:

saludos.

Si señor,asi se deja un porchata,:clap: ha quedado fenomeno el RMG,en mi coche no luce tanto...:confused:

Bueno y que ¿has probado despues si resbala bien el aire por la carroceria recien detallada?:D

Carcareeruope
Volver