Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si señor,asi se deja un porchata,ha quedado fenomeno el RMG,en mi coche no luce tanto...
![]()
Bueno y que ¿has probado despues si resbala bien el aire por la carroceria recien detallada?![]()

en el mio tampoco luce tanto, éste era un negro muuy intenso, cuando le di el RMG cambiaba de color literalmenteflipante.
lo de probarlo despues mejor no, que soy muy bestia![]()

Hereje!!!!una cosa que se me paso comentar.
hablais del acabado del rmg en el negro. si os fijais pongo ff+rmg. osea mezclados al 50/50 y aplicado con la esponja de acabado.

una cosa que se me paso comentar.
hablais del acabado del rmg en el negro. si os fijais pongo ff+rmg. osea mezclados al 50/50 y aplicado con la esponja de acabado.
en este caso lo que buscaba con el rmg era profundidad ya que no tenia nada que ocultar con los fillers, si quisiera utilizar los fillers ya seria otra historia.
no... si al final voy a tener que cambiar de camara solo pa hacerle la competencia a maesal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.