Carcareeruope

Detallado Porsche 968 CS Rojo

El Citrus me gustó, pero lo he de probar en el mío para decir algo más.

No lo hagas Mario, ese champu es para limpiar coches o maquinas muy sucias, seguro que te limpia toda la cera que tengas :laugh:

Una sugestión si me permites. En coches monocapa oxidados, después de lavar dale un pulido con el 1Z UPP, es lo mejor para remover la oxidación, y solo después si lo necesita lo descontaminas. Así quitas la oxidación con un producto adecuado y no con la CB ;)

Cuanto a lo resultado, mejor solo si tuvieras la nueva maquina fotográfica de Duncan :clap:

Enhorabuena por el resultado final :cool:

No lo hagas Mario, ese champu es para limpiar coches o maquinas muy sucias, seguro que te limpia toda la cera que tengas :laugh:

Una sugestión si me permites. En coches monocapa oxidados, después de lavar dale un pulido con el 1Z UPP, es lo mejor para remover la oxidación, y solo después si lo necesita lo descontaminas. Así quitas la oxidación con un producto adecuado y no con la CB ;)

Cuanto a lo resultado, mejor solo si tuvieras la nueva maquina fotográfica de Duncan :clap:

Enhorabuena por el resultado final :cool:

:( Tomo nota friend !! :cool:
Vaya, se me pasó lo del UPP, mira q lo he aconsejado alguna vez, y para un coche que me viene muy oxidado va y se me olvida :supersad:. O sea, si le hubiera dado con el UPP me habría eliminado la contaminación además de la oxidación?
Tiene "eggs" la cosa, la cámara la encontré justo después de entregar el coche :nono:. Las leyes de Murphy siempre se cumplen.
Gracias amigo :cool:

:( Tomo nota friend !! :cool:
Vaya, se me pasó lo del UPP, mira q lo he aconsejado alguna vez, y para un coche que me viene muy oxidado va y se me olvida :supersad:. O sea, si le hubiera dado con el UPP me habría eliminado la contaminación además de la oxidación?
Tiene "eggs" la cosa, la cámara la encontré justo después de entregar el coche :nono:. Las leyes de Murphy siempre se cumplen.
Gracias amigo :cool:

Después de darle con el upp tienes la superficie limpia de oxidación. Entonces le das con un QD y una toalla MF. Luego ves si es necesario descontaminar o no ;)

Buena restauracion mario. El propietario debio quedar boca abierto.

Gracias compi.
Ya es el 2º coche que le hago. Del otro, que es éste:

Traslavar.jpg

Swirls02.jpg

por ahora no tengo fotos del después, por eso no he puesto reportaje. Tal vez aun le haga algún otro coche, y Vicens se va a poner a tope !!! :laugh: :laugh:

Genial Maesal, como siempre por otro lado. Mapunto lo del UPP y la oxidación, aunque según entiendo esto solo para monocapas con oxidación ¿Si o si?

Que gustazo tiene que dar detallar esos cochazos :babeando:
Lo cierto es que el monocapa brilla de otra manera, pero es más agradecido por la sublime diferencia :god: :god:

Carcareeruope
Volver