Carcareeruope

Detallado rápido Audi A4 Sline B8

trafer

Detallista
Aquí os presento un trabajo bastante rápido. Tenía solo 2 horas para hacerle un pequeño lavado de cara a este bonito y llamativo A4 SLine.

El coche estaba bastante sucio y presentaba bastante contaminación tanto en las llantas como en el frontal donde durante el lavado hubo que aplicar un tratamiento compuesto para eliminar los mosquitos.
Las llantas presentaban bastante alquitrán así como en las aletas debido al salpicar éste.

Debido al escaso tiempo no se pudo profundizar en el descontaminado,aunque esta previsto hacerlo en breves por parte de su dueño.

No presentaba grandes swirls debido a que había sido repintado hace poco.Después del proceso se aplicó una cera rápida.

Proceso:

Lavado:Champu Sonax
Secado :Toalla de Secado WW
Llantas: Valet Pro Bilberry+Cepillo+Pincel de llantas
Descontaminado rápido: Clay Bar CCP+CG Quick Detail
Tratamiento antimosquitos: APC 1z Blitz
Acondicionamiento de neumáticos:3M Tyre Restores
Plásticos exteriores:Mother Naturally Black
Encerado: 3M Quick Wax

La cera la verdad es que me la esperaba que disimulara algo mas los swirls!

Duración : 2horas

Así es como llegó:

IMG_4872.jpg

IMG_4873.jpg

IMG_4876.jpg

IMG_4875.jpg

IMG_4879.jpg

No hay fotos del proceso,debido a la falta de tiempo, aquí las fotos finales:

IMG_4889.jpg

IMG_4905.jpg

IMG_4908.jpg

IMG_4909.jpg

IMG_4910.jpg

IMG_4915.jpg

Saludos desde Ciudad Real!

Esos rojos de Audi son superresultones, para el tiempo contrareloj que tenias y el trabajo que habia ha quedado mas que bien. Lo unico que a mi no me gusta ( espero que no te moleste mi opinion ), es usar cera liquida, en vehiculos sin detallar..........aun estando recien pintados.

Esos rojos de Audi son superresultones, para el tiempo contrareloj que tenias y el trabajo que habia ha quedado mas que bien. Lo unico que a mi no me gusta ( espero que no te moleste mi opinion ), es usar cera liquida, en vehiculos sin detallar..........aun estando recien pintados.

:happy:Gracias Fenix!

Necesitaba una cera rápida de aplicar y sobretodo de retirar pues no me quedaban mas de 20 minutos para hacer ambas cosas más el repaso final así que esta razon unida a que dentro de poco le voy a tener que hacer un descontaminado muy severo,me hizo inclirnarme por esta cera.
El coche llevaba pintado mas de 3 meses por lo que no habia ningun riesgo de aplicarla.

Saludos y gracias por tu comentario!! :wink2:

No hay nada peor que las prisas, pero a pesar de ello... el resultado es MUY BUENO! Enhorabuena!
Y que decir del paciente, precioso en con ese color rojo!

Un saludo!

Muy buen resutlado con el poco tiempo disponible.
Que rojo más vivo tiene ese audi!
Buen trabajo.

Quedó muy bien !!
Para ocultar swirls, ahí te habría ido de perlas la Naviwax Dark, en 1 mano tapa mucho, en 2 aun más, cuantas más capas, más tapas, y es facilísima de dar.
Saludos !!

Quedó muy bien !!
Para ocultar swirls, ahí te habría ido de perlas la Naviwax Dark, en 1 mano tapa mucho, en 2 aun más, cuantas más capas, más tapas, y es facilísima de dar.
Saludos !!

Gracias Mario!

La Ultimate tambien lo hara entonces no ??:cool2:

Carcareeruope
Volver