Carcareeruope

Detallado rutinario.

kxondus

Detallista
Buenas, os dejo unas fotos del detallado rutinario del laguna.

Lavado con Raidance + finalizado con lackfinish. (Está tratado con Zaino Z2pro)

Neumáticos acondicionados con poorboys, e interior limpio con APC + Leather Stuff de PB aplicado en cuero y vinilos. Me encanta el tacto que deja en el salpicadero de mi coche, pues es como "gomoso" y queda de lujo.

No le hice nada del otro mundo. Aún así y en el estado en el que está, en Septiembre le haré un completo, con descontaminado + wetsanding en techo y capó + pulido general.

Saludos!

689a9c564244ea6f138f856c4b8461d1o.jpg

30d15899c85b3376e395f942d9753ed1o.jpg

45fcd0769ff0c368cb79db71729f1f33o.jpg

d2e4b37b704878d98f21cd48d434f89co.jpg
ç

9522cd8e32a93b41ccc45516e7c4ed4ao.jpg

564590f128ab4bc6d26c2a42530aadf0o.jpg

Pues yo le veo mas cara de Megane qeu de laguna, parece un megane en version guayin (creo qeu alla le llaman ranchera o algo asi) mm el laguna de por aca es algo mas deportivo o no se si sea por el año... anyway

:cool: lo tienes impoluto, y para un negro es mas dificil de conseguir, :clap: a ver si luego consigo uno de esos julanos zaino

Saludos :hello:

El detallado será rutinario como dices, lo que ya no tiene nada de rutinario es el perfecto estado de ese Laguna :cool: ; está mejor que el primer día.

Todo un placer tenerte nuevamente por aquí :cool: .

Saludotes

Cuando se ven coches así, solo puede estar tratado y cuidado con lo haría un buen detailer. El esfuerzo y dedicación se termina reflejando en un resultado: el que se ve...

Enhorabuena amigo!

saludos

Muchas gracias a todos. El único gran problema, pero que nos toca vivir con él a todos o casi todos, es la puñetera piel de naranja. El próximo coche que compre (si hay suerte dentro de 1 año y medio... :D) no lo pago hasta que lo tenga en el concesionario...

Precioso el wet look del coche ¡Genial!:cool: . La primera foto me ha impactado:eek: , en el lateral al lado de la rueda trasera se ve reflejado el suelo y como has mencionado que tenias que hacer wetsanding pense que eran arañazos en el lateral:supersad: , pero ya fijandome bien veo esos preciosos reflejos que sacan los colores oscuros.
Magnifico trabajo.:god:

Se ve impecable kxondus.

-Cuando dices que usas el leather stuff en vinilos te refieres al material esponjoso del salpicadero? No se te queda demasiado brillante sin absorver y con el interior oliendo demasiado a este producto?
-Como lo aplicas? a mano, con aplicador de MF o con trapo de MF a secas?

Saludos

Se ve impecable kxondus.

-Cuando dices que usas el leather stuff en vinilos te refieres al material esponjoso del salpicadero? No se te queda demasiado brillante sin absorver y con el interior oliendo demasiado a este producto?
-Como lo aplicas? a mano, con aplicador de MF o con trapo de MF a secas?

Saludos
Lo aplico por todos los plasticos del salpicadero. El aspecto al principio es brillante pero al rato queda satinado. Aplico poca cantidad (con aplicador de MF) y extiendo. Si te pasas retira con MF.

Carcareeruope
Volver