Carcareeruope

Detallado Sean leon (Prueba meguiars nxt 2.0)

anarHack

Banned
Pues al final este finde le metimos mano al coche de mi empleado y amigo Jose (Leon) el coche esta bastante bien,pero claro pasado 1 año se merece un repaso para dejarlo lo mejor posible,ya de paso probamos la cera nxt 2.0 q tras leer en foros yankies que no era recomendada para coches negros,decidi probar haber que pasaba y el resultado para mi fue expectacular,dada la transparencia y reflexion que quedo y que para nada las fotos hacen justicia ya que yo soy mal fotografo y la camara no es muy buena, no me enrollo mas y vamos con el proceso:

Prelavado con citrus mas snow foam.
Lavado: Champu soft wash gel de meguiars.
Secado: toalla secado Azul + aire a presión.
Interior:Carpet cleaner de meguiars para asientos y tapizado de puertas.
quick detailer interior para salpicadero etc.
Llantas: selladas con selant 21 de meguiars.
Neumaicos: endurance tire gel de meguiars.
Encerado: Nxt 2.0 tech wax y rematado con nxt speed detailer.
Cristales: con glass cleaner de meguiars.

Llantas: se utilizo champu para su limpieza ayudado del cepillo de llantas de meguiars para llegar a todos los rincones.
llantas.jpg

llantas2.jpg

llantas3.jpg

prelavado:citrus + snow foam al 10%
CItrus.jpg

picture.php

mezcla.jpg

espuma.jpg

espuma2.jpg

espumas.jpg

espuma4.jpg

CIMG2005.jpg

Aclarado:
aclarado2.jpg

aclarado.jpg

aclarado3.jpg

Lavado:
Lavado.jpg

champuyguante.jpg

lavando.jpg

lavando3.jpg

Una vez lavado se aclaro el coche y se procedio a su secado con toalla azul y ayudado de aire a presion para eliminar el agua de los rincones.
CIMG2021.jpg

secado.jpg

CIMG2036.jpg

CIMG2037.jpg

Una vez repasados todos los rincones y secados los marcos de las puertas,se paso el aspirador a todo el interior, el estado era muy bueno con lo cual se quito lo poquito que habia.
aspirado.jpg

Una vez aspirado se utilizo carpet cleaner para repasar todos los asientos,que tras un año estaban muy bien y solo tenian en sitios concretos algunas manchitas de roce,que con facilidad fueron eliminadas con este producto y dejando un olor bastante bueno.
carpetcleaner.jpg

Ahora tocaba el resto del interior,que se hizo con el quick interior de meguiars,que desde que lo probe es uno de mis preferidos,deja un aspecto mate y con muy poca cantidad se extiende muchisimo por la superficie.
quickinterior-1.jpg

interor2-1.jpg

interior3-1.jpg

interior-1.jpg

Ya con el interior acabado a falta de hacer los cristales,se sellaron las llantas con sealant 21 que aunque no es un sellante especifico para llantas se utilizo en este caso para dejar un acabado mas brillante de las llantas.
seladollantas.jpg

sellado2.jpg

CIMG2050.jpg

sellado4.jpg

Acondicionado de neumaticos con endurance.
ruedasss.jpg

ruedas2-1.jpg

CIMG2058.jpg

Ya terminado todo esto era la hora de aplicar la nxt 2.0 y rematar con el speed detailer.
nxt-1.jpg

encerando-1.jpg

enceradnd-1.jpg

Aqui la cera ya retirada.
encerado2-1.jpg

encerado-1.jpg

Una vez retirada la cera,se acondicionaron las gomas y los plasticos exteriores con trim detailer de meguiars.en la foto se aprecia claramente la parte tratada y la que no lo esta.
trim-1.jpg

trim3.jpg

trim2.jpg

Por ultimo se limpiaron los cristales por dentro y por fuera con glass cleaner de meguiars y se remato el exterior con speed detailer,para eliminar posibles rests de cera mal retirados o manchas de dedos o de producto de las gomas.
cristales-1.jpg

quickdetrailer-2.jpg

Fotos fuera del local.
exterior-1.jpg

exterior2-1.jpg

exterior3-1.jpg

exterior4-1.jpg

lado-1.jpg

reflejo2-1.jpg

reflejo3-1.jpg

rflejo-1.jpg

techo.jpg

reflexion-1.jpg

reflexion3-1.jpg

CIMG2103.jpg

CIMG2102.jpg

y ya la ultima foto donde mi compañero estaba guardando cosas y recojiendo para marcharnos a casa,espero que os guste el detallado, un saludo desde (Jaén).
final-1.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bueno.... buena demostración de la gama de Megiars´s...muy convincente
¿Una cosa que les dais a las pinzas de freno?
Las delanteras estn impecables y eso que la pinza VAG es complicada y delicada además de poco agradecida
Un saludo y mis felicitaciones

Muy bueno.... buena demostración de la gama de Megiars´s...muy convincente
¿Una cosa que les dais a las pinzas de freno?
Las delanteras estn impecables y eso que la pinza VAG es complicada y delicada además de poco agradecida
Un saludo y mis felicitaciones

Las pinzas se hiceron con el mismo champu que de la carroceria y una brochita,pero de todas formas no estaban tan mal,gracias y un saludo

Impresionante el resultado. Los que tenemos coches negros sabemos lo satisfactorio que es verlos así y lo complicado que resulta mantenerlos bien.
Un saludo,

Respuesta: Re: Detallado Sean leon (Prueba meguiars nxt 2.0)

Juer,pues os cundió muchísimo el curro,de verdad,para ese acabado yo me tiro dos días(la edad,la edad,:happy:)

Saludos.

estabamos 2 personas, pero claro acostumbradas a esto jejje, tengo un centro de detallado y esto lo hacemos muchas veces,yo cuano empece solo hacia mi coche y me ponia a hacerlo en viernes y terminaba el domingo por la mañana:megahappy: un saludo

Muy buen trabajo y gran resultado:cool2:

los negros son muy delicados pero a la vez los más agradecidos

por cierto, el Qd Interior es muy bueno para usar entre acondicionados un buen descubrimiento

Última edición:
El quick detailer interior,es bueno entre acondicionados,pero tambien es valido si lo utilizas sin tener ningun tratamiento,ya que limpia y acondiciona tambien dejando un aspecto mate.

Hey Cano!! No había visto yo este detallado. Si que deja un buen acabado eh? Y eso que los guiris dicen que no...pero bueno. Para gustos los colores :veryhappy:

Por cierto, me gusta tu tarjeta de presentación jejejeje.

Un abrazo y buen detail.

Hey Cano!! No había visto yo este detallado. Si que deja un buen acabado eh? Y eso que los guiris dicen que no...pero bueno. Para gustos los colores :veryhappy:

Por cierto, me gusta tu tarjeta de presentación jejejeje.

Un abrazo y buen detail.

que pasa tio, pues la verdad que optamos por esa cera por lo mismo,por comprobar si era verdad ue no funcionaba esta cera en coches oscuros, y la verdad que no queda nada mal.sera el clima jejejeje

Precioso , eseeee leon, la verdad que la cera de meguiars no deja mal el acabado , Felicidades.

Por cierto el producto del interior como dices que queda mate, tienes alguna foto mas para verlo, es que me gustaria probarlo a ver que tal, ya que ahora uso el cockpit premium

Carcareeruope
Volver