Carcareeruope

Detallado terminado Peugeot...

thlon

Detallista activo
Pues como ya le tocaba renovar tratamiento, despues de casi 6 meses con el anterior (2 x Wolfgang, 2dpmaxwax, que pienso que se le habría quitado todo por el tiempo ya, sin renovar) y despues del regalito en forma de "cagada" de pajaro, por fin he terminado todo lo que pretendía hacer.

Exterior:

-Lavado con Carlack shampoo
-Pulido con esponj 4" zonas muy localizadas con microarañazos (paragolpe y listo!)
-Cristales con autosol limpiacristales, una capita de AIO y sellados con SG
-Limpieza de gomas con plasticreniger y tratadas con gummy
-1 x capa de AIO para eliminar restos de cal, señales de cualquier tipo pasadas por alto.
-3 x capas de SG dejadas en chapa 22-24h para retirar despues y repeti a continuación proceso.
-1 x capa de Mother Top coat dejada en chapa 45 minutos

Interior:

-Aspirado, APC para las alfombrillas y plasticos bajos y laterales bajos de entrada.

Motor:

-Limpieza de plasticos y gomas con plastic intensiv cleaner y acondicionados con tiefen, usando brocha pequeña para sitios pequeños, retirando en casos de mucha suciedad con MF, sino dejaba secar.
-Interior de la chapa del capó y frontal interior con esas marcas de cal de lavados (acrysol, AIO, y MP para sacarlas)

DSCF0061.jpg

DSCF0062.jpg

DSCF0064.jpg

DSCF0065.jpg

DSCF0078.jpg

Como veis, he detallado el motor, para no dejarlo más tiempo sin un tratamiento rapido, algo de falta le hacía porque
me ha costado más eliminar la suciedad que la ultima vez, reduciré el tiempo para detallarlo más frecuentemente, pero al final adecenté esas 160 mulas. Ya lleva una capa de SG encima, aproveché mientras secaba el sellante, para atacar el motor.

Un capita más de SG...(24h encima, faltan 2)

DSCF0081.jpg

Una capita de MTC...(45 min encima)

DSCF0082.jpg

Ya retirado el MTC... (cuesta un poquito, pero con QD en chapa y MF listo!)

DSCF0101.jpg

DSCF0112.jpg

DSCF0136.jpg

-Limpieza de llantas con Shampoo "radiactivo" y 1z limpiallantas. Acrysol para zonas resistentes.Pulidas con 1z MP y PP a mano. Selladas con PWSealant. Veis los discos 330mm, eso me refería en otro post, pero con varias frenadas se elimina mucho oxido...Neumaticos con 1z foam aplicado en aplicado poliespuma y pasos de ruedas limpiados intensiv cleaner...

DSCF0138.jpg

DSCF0187.jpg

Limpieza de escape con autosol metal polish

DSCF0137.jpg

-Limpieza de cromados exteriores con APC y plasticos con intensiv cleaner

DSCF0200.jpg

DSCF0195.jpg

Descontaminado algunas zonas bajas del coche (una motita de pintura blanca y 1 de alquitrán, sí,sí solo 2, lo demás suciedad, es que desde que descontaminé los bajos de un Mondeo y León, todo lleno de alquitrán y pintura asfaltica me he obsesionado con ellas, y 0,0 en el mio). Las demás estaban libre de descontamizaciòn

DSCF0189.jpg

En este detallado, usé mucho tiempo para detallar los pequeños detalles (entre juntas, entre faros, restos de cera etc....) mucho tiempo revisando.

Y cuando terminé así quedó, es todo lo que he podido conseguir, para bien o para mal, seguiremos mejorando...en el campo....

DSCF0186.jpg

DSCF0185.jpg

DSCF0184.jpg

DSCF0181.jpg

DSCF0179.jpg

DSCF0173.jpg

DSCF0174.jpg

DSCF0170.jpg

DSCF0167.jpg

DSCF0166-1.jpg

DSCF0164.jpg

DSCF0162.jpg

DSCF0161.jpg

..... algunas más,
DSCF0215.jpg

DSCF0214.jpg

DSCF0212.jpg

DSCF0211.jpg

DSCF0210.jpg

DSCF0206.jpg

DSCF0205.jpg

DSCF0202.jpg

DSCF0201.jpg

DSCF0191.jpg

DSCF0190.jpg

DSCF0192.jpg

DSCF0143.jpg

DSCF0153.jpg

DSCF0142.jpg

estas ya en el asfalto urbano...

DSC00121.jpg

DSC00111.jpg

DSC00108.jpg

DSC00103.jpg

DSC00106.jpg

Conclusiones:

- Los klasses me vuelven loco, a falta de probar otro.
- El MTC no tanto, deja muy buen acabado, no tira tanto a carnauba pura, pero me gusta. Ojo pierde algo de acrílico, poquito.
- MTC parece que cuesta algo de retirar, pero tirando de QD y emboladas en chapa y MF, todo ok. Idem con SG
- Los pequeños detalles, como juntas, etc... me he visto para conseguir detallar, porque apenas entra nada, pero con paciencia.
- Y la pregunta que siempre me hago cuando termino de detallar: Cuanto protegido estoy con esto....? Otra "cagada" para responder...? :laugh:

saludos.

Muy buen acabadoo!! thlon... aunque no lo entiendo.. si apenas tieness productos, ¿com lo haces? jajajaja Saludos!!!!

joe, q bonito! y sin swirls...

yo creo q le bajas calidad a la camara de fotos..jejeje sale demasiao perfecto :)

Una pena la mosca que sale en la foto del maletero primera... estropea el acabado. Jajajajaja. Hijo, es que siendo tú tan perfeccionista me he retado a encontrar algo y eso es lo único que encontré. :)
PERFECTO.

Salu2

Joooooderrrr,sera por fotos....:eek:

Te digo lo que te dije la ultima vez,lo tienes flamante,esta de vicio...:cool:

Si no las pongo Bohe, se me piden. Además las fotos son para corregir, modificar, perfeccionar algo a nivel detailer, es decir ir mejorando...No me gusta subir fotos, y menos muchas, por eso de retocarlas todas (matrículas, tamaño, etc....) un engorro, pero todos a uno, y uno a todas.

saludos

Una pena la mosca que sale en la foto del maletero primera... estropea el acabado. Jajajajaja. Hijo, es que siendo tú tan perfeccionista me he retado a encontrar algo y eso es lo único que encontré. :)
PERFECTO.

Salu2

Jajaja, esa mosca estuvo durante todo el detallado, esa aprendió algo....jeje

salu2

Una capa de SG es tuya Bohe, otra de Khakis, recuerdas... En fin, se queda lo mejor que se puede Bohe. Cuesta más hacer el montaje de fotos, que el propio detallado...:laugh:

No me lo creo, lo de las fotos se hace en media hora y...... dejar el coche con ese, brillo, con ese acabado y con ese nivel de detalle.... no se hace en pocas horas.

Genial Thlon, esta precioso...... de enmarcar.

Pd:mañana me toca a mi hacer el interior, .... es lo que peor llevo.....

No me lo creo, lo de las fotos se hace en media hora y...... dejar el coche con ese, brillo, con ese acabado y con ese nivel de detalle.... no se hace en pocas horas.

Genial Thlon, esta precioso...... de enmarcar.

Pd:mañana me toca a mi hacer el interior, .... es lo que peor llevo.....

Pues ya somos dos Jusanpal, el interior me dije: "Para otra ocasión..."

saludos

Genial Thlon, tienes el coche inmaculado.
Si lo mejoras algo más vas a tener que comprarte unas gafas de esas de la nieve para poder encontrarlo un día de sol.

Carcareeruope
Volver