Carcareeruope

Detallado terminado Peugeot...

Las cosas no es que las hayas hecho bien, es que las has hecho perfectas.
Mi enhorabuena por el detallado thlon :god: :god:

no se como lo podrías mejorar mas ,buen trabajo thlon,mejor que cuando te lo entregaron seguro,si llevas al concesionario y le quitas las matriculas te lo compran como nuevo,buen reportaje de fotos hay que no se diga que son pocas

(una pregunta fuera del post no me funcionan los emoticonos sabeis por que)
perdón

thlon , si no es mucho preguntar....que usaste para las ruedas? estoy viendo imagenes por el foro sobre los neumaticos iba a pedir el menguiars endurance gel porq me gusta como queda con brillo..pero he pensado que como mi coche siempre pilla polvo quizas qede mejor un acabado mate, q no destacara tanto las ruedas cuando tenga polvo...en el hilo que hay de tu coche que has usado para el tratamiento de los neumaticos y llantas? . (Son parecidas a las mias )
saludos

Ya sabes limpieC que para gustos los colores, cierto? . A mi me gusta ese mismo acabado que ves en el mio, natural, natural, sin sobresaltos de brillo ni zonas claritas por defecto de producto. Yo tengo el ya veterano bote " 1z foam tire" espuma, una o varias pasaditas con ese espuma, y así queda. Lo "malo" pues que ensucia la llanta y los pasos de ruedas, sin nada importante, se elimina bien, pero para eso esta vez usé un aplicador de poliespuma y perfecto.

Para llantas, pues dos capas de PWsealant, 1z limpiallantas y el champú "radiactivo".

saludos

Ya sabes limpieC que para gustos los colores, cierto? . A mi me gusta ese mismo acabado que ves en el mio, natural, natural, sin sobresaltos de brillo ni zonas claritas por defecto de producto. Yo tengo el ya veterano bote " 1z foam tire" espuma, una o varias pasaditas con ese espuma, y así queda. Lo "malo" pues que ensucia la llanta y los pasos de ruedas, sin nada importante, se elimina bien, pero para eso esta vez usé un aplicador de poliespuma y perfecto.

Para llantas, pues dos capas de PWsealant, 1z limpiallantas y el champú "radiactivo".

saludos

no encuentro en la tienda el 1z foam tire...

gracias.

Y el champu radiactivo? yo lavo las llantas con el mismo champu que lavo el coche, pero al secarlas no para de salir agua negra y pues la verdad que trate de limpiarlas como pude ya que por dentro es dificil meter la mano. COmo has quitado el oxido y todo del disco ?

gracias.

Y el champu radiactivo? yo lavo las llantas con el mismo champu que lavo el coche, pero al secarlas no para de salir agua negra y pues la verdad que trate de limpiarlas como pude ya que por dentro es dificil meter la mano. COmo has quitado el oxido y todo del disco ?

Este, es el "radiactivo"...
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml
, hombre si sale suciedad negra, es que no estas limpiando la llanta correctamente, insiste más con un cepillo de los la web y verás como sale todo... Los discos frenadas, con solo dar dos o tres para salir del garaje e ir a casa, hay suficiente para que queden medianamente limpios.

saludos

Carcareeruope
Volver