te gusta el faro delantero izquierdo eh???? xD q cantidad de fotos...
por inercia, la zona del conductor...pero si quieres te subo las del faro delantero derecho Tole
Si son fotos, volcadas todas, y subidas...
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te gusta el faro delantero izquierdo eh???? xD q cantidad de fotos...
por inercia, la zona del conductor...pero si quieres te subo las del faro delantero derecho Tole
Ya sabes limpieC que para gustos los colores, cierto? . A mi me gusta ese mismo acabado que ves en el mio, natural, natural, sin sobresaltos de brillo ni zonas claritas por defecto de producto. Yo tengo el ya veterano bote " 1z foam tire" espuma, una o varias pasaditas con ese espuma, y así queda. Lo "malo" pues que ensucia la llanta y los pasos de ruedas, sin nada importante, se elimina bien, pero para eso esta vez usé un aplicador de poliespuma y perfecto.
Para llantas, pues dos capas de PWsealant, 1z limpiallantas y el champú "radiactivo".
saludos
no encuentro en la tienda el 1z foam tire...
gracias.
Y el champu radiactivo? yo lavo las llantas con el mismo champu que lavo el coche, pero al secarlas no para de salir agua negra y pues la verdad que trate de limpiarlas como pude ya que por dentro es dificil meter la mano. COmo has quitado el oxido y todo del disco ?
Este, es el "radiactivo"...
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml
, hombre si sale suciedad negra, es que no estas limpiando la llanta correctamente, insiste más con un cepillo de los la web y verás como sale todo... Los discos frenadas, con solo dar dos o tres para salir del garaje e ir a casa, hay suficiente para que queden medianamente limpios.
saludos
Ese champu sirve para todo no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.