Carcareeruope

Detallado Toyota Corolla S-Pack (mío)

powerPT

Detallista
Antes:

antes_geral1.jpg

antes_geral2.jpg

antes_geral3.jpg

antes_geral4.jpg

antes_geral5.jpg

El setup era laranja + IP em todo o carro, después azul + FF, ficou como as fotos mostram...

Antes/después:

jantes_antes.jpg

jantes_depois.jpg

latf_antes.jpg

latf_depois.jpg

latfe_antes.jpg

latfe_depois.jpg

pilar_antes.jpg

pilar_depois.jpg

cavas_depois.jpg

Plásticos limpos e condicionados com 1Z Vinyl Gel, borrachas com gummy.

Geral do depois, já com o bounding agent 601, selado com 111 e encerado com AW (tudo da Duragloss). Pneus com Mothers Tire Shine

geral_depois1.jpg

geral_depois2.jpg

geral_depois3.jpg

geral_depois4.jpg

geral_depois5.jpg

E agora umas artísticas, num local ideal!

Showoff time!

showoff1.jpg

showoff2.jpg

showoff3.jpg

showoff4.jpg

showoff5.jpg

showoff6.jpg

showoff7.jpg

showoff8.jpg

showoff9.jpg

showoff10.jpg

showoff11.jpg

showoff12.jpg

showoff13.jpg

showoff14.jpg

showoff15.jpg

:)

hola powerpt, alucine con este trabajo en detalhe.net, parece cromado en vez de negro!! perfecto amigo y bienvenido al foro en español!!

ooooohhh! Que bonito!! Te ha quedado espectacular!

......ya me veo pillando el 601 +111 ese....brrrr. es un no parar!

otro carro qeu ni pariente de lo qeu venden aca... que modelo es? el corolla de aca solo lo venden en sedan y parece raton, :(

se ve excelente,:cool: me gusto e arbol reflejado en el cofre,:cool: aun hace frio alla?:confused:

y es mi imaginacion o tienes una reja entre las filas de asientos?,:confused: ¿pa cuando los niños van atras? jaja:ahah:

SAludos :hello:

gracias por los comentarios

wishmaster, este coche es hatchback, 1.4 D-4D y solamente dos asientos. Vino de Japón con 5 asientos pero si deseamos, aquí en Portugal que transforman en 2 asientos. :cool:

wishmaster, este coche es hatchback, 1.4 D-4D y solamente dos asientos. Vino de Japón con 5 asientos pero si deseamos, aquí en Portugal que transforman en 2 asientos. :cool:

pero...y q ganais con eso?:) ademas de espacio claro

Si no recuerdo mal un precio menor, se podría equiparar a un vehículo para fines comerciales. Pero vamos no estoy muy seguro.

PD: Que bien voy, iba a decir que era un tremendo trabajo, :babeando:: :babeando:: impresionante y voy y me olvido

Última edición:

jeje, si yo se que es hatchback, perdon, ya ves las diferencias del uso del lenguaje, me referia al año del vehiculo...

jaja saludos, hermoso coche

Carcareeruope
Volver