Carcareeruope

Detallado x5 - novato

djcleto

Detallista
Buenas , pues os dejo un par de imagenes del trabajo que le hice a un amigo en su coche, el cual la verdad no lo cuida mucho, cosa que estoy intentando que cambie.

Estado en el que me llega:

Pido disculpas porque algunas fotos estan giradas y aun no controlo mucho :cool2:.

http://img571.*************/img571/4896/lzxw.jpg

http://img560.*************/img560/6202/keml.jpg

http://img845.*************/img845/237/on0e.jpg

http://img208.*************/img208/3412/l4uz.jpg

Última edición:
Proceso y Material empleado:

Prelavado con 1z Insect chock y champu de 1Z con guante de cordero

Pases de ruedas con desengrasante de 1Z

LLantas con Sonax Extreme y Iron X

Descontaminado con Clay Bar y ONR

Pulido con Sistema Perfect-It 3 de 3M

Encerado con Cera de Auto Finesse

Plasticos y neumaticos Car Pro Perl

Cristales 1z Glass esxterior e interior limpiacristales de 1Z.,

djcleto-albums-x5-picture16655-image.jpg

el coche tenia marcas de agua en tordos los cristales y molduras, se puliero con polish de 1Z Glass

Resultado:
djcleto-albums-x5-picture16656-image.jpg

djcleto-albums-x5-picture16649-en-proceso.jpg

djcleto-albums-x5-picture16650-image.jpg

djcleto-albums-x5-picture16651-a.jpg

djcleto-albums-x5-picture16652-image.jpg

djcleto-albums-x5-picture16653-image.jpg

yo y mi compañero personalmente quedamos muy contentos con el trabajo, .

P.D. Se admiten quejas y defectos. :wink2:

Por cierto, selle el parabrisas delantero con Grojet Repelente, y os comento:

En determinadas ocasiones, cuando el sol esta muy bajo, se observa como una pelicula en el cristal que refleja muchisimo y no te deja ver nada.
he vuelto a limpiar el cristal con el polish de 1z y nos ocurre lo mismo. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Última edición:
Se ve bien el beemedobleuve:cool2:, con respecto al sellado con Grojet es probable que te queden restos de sellador sin retirar..., podrías probar lo siguiente:
Una vez que dejas curar el producto retiralo con UN POCO de agua destilada, rociás en el parabrisas muy poco agua y retirás restos con microfibra específica para cristales, esta es la mejor forma de que no te queden esos "reflejos" molestos. Cualquier duda preguntá compañero.:cool2:

El cambio sin duda es notorio.

Con respecto al sellado con Grojet, estoy con el compañero rocanieva.

Se echan en falta alguna foto con mas detalle para ver bien la recuperación de swirls (un antes y después, 50/50).

Supongo que de interior no hicisteis nada, si no es así, igual, alguna foto.

No obstante, como dije al principio el cambio es notorio, enhorabuena, y tómalo todo como criticas constructivas.

Un saludo.

El cambio sin duda es notorio.

Con respecto al sellado con Grojet, estoy con el compañero rocanieva.

Se echan en falta alguna foto con mas detalle para ver bien la recuperación de swirls (un antes y después, 50/50).

Supongo que de interior no hicisteis nada, si no es así, igual, alguna foto.

No obstante, como dije al principio el cambio es notorio, enhorabuena, y tómalo todo como criticas constructivas.

Un saludo.

+1

Gracias, y lo del Grojet he de probarlo en mi coche haber que pasa.

El interior pues lo basico limpieza con apc y depues copikat premium para acondionar, aspirado a conciencia y lavado de alfombras.

Lo siento por no tener fotos del 50/50 , tengo alguna pero no soy capaz de enfocar bien los swirls.

Para conseguir un brillo espectacular en este tipo de coches mejor cera? o utilizar lo que llamais boster.?

Gracias de nuevo.

Precicioso modelo el que nos muestras. Una de las últimas versiones del X5 en ese chasis. El color y las llantas son preciosas, y el motor es muy bueno. Muy buen trabajo y gracias por mostrarnoslo. ¡Un saludo!

Precicioso modelo el que nos muestras. Una de las últimas versiones del X5 en ese chasis. El color y las llantas son preciosas, y el motor es muy bueno. Muy buen trabajo y gracias por mostrarnoslo. ¡Un saludo!

gracias Josef, la verdad es que este modelo me encanta, y sorprende lo mucho que tira, para lo que pesa el bicho. sds

Carcareeruope
Volver