Carcareeruope

Detallando Mi Pontiac G5

bladimir

Detallista
Les cuento que ya tengo todos los productos para el detalle exterior de mi coche pontiac G5 amarillo sport.

Utilizare lo siguiente:
Lavado: shampoo ntx y microfibra.
Descontaminado:QD
M82
M80
cera Ntx.

Utilizare mi maquina G100 de meguiar,

los resultados para el lunes, ( si la lluvia lo permite, en mi ciudad esta lloviendo mucho)

Aqui les dejo una foto de mi coche antes de todo.
pontiacg5-1.jpg

Les cuento que ya tengo todos los productos para el detalle exterior de mi coche pontiac G5 amarillo sport.

Utilizare lo siguiente:
Lavado: shampoo ntx y microfibra.
Descontaminado:QD
M82
M80
cera Ntx.

Utilizare mi maquina G100 de meguiar,

los resultados para el lunes, ( si la lluvia lo permite, en mi ciudad esta lloviendo mucho)

Aqui les dejo una foto de mi coche antes de todo.
pontiacg5-1.jpg
[/quot

suerte bladimir en tu detallado que imponenete se ve ese pontiac, acabo de llegar de lavar el tsuru y vi tu post se ve increible. a darle

DSC00117.jpg
DSC00116.jpg
he aqui mis productos, ahora si amigos espero detallar este fin no lo habia hecho porque bo tenia todos los productos:

DSC00115.jpg
DSC00118.jpg

DSC00120.jpg

Última edición:
Pues espero que por tu rancho no este el clima como por aqui, ayer cayo un aguacero que bueno... y en este momento sigue lloviendo...
o tienes lugar techado para detallar? yo me alegro de no haber lavado el domingo, ayer me dieron una buena salipicada en la carretera.

lo qeu si creo que en lanoche le dare un poco mas de rain X al parabrisas

igual esta lloviendo mucho. Y si tengo un lugar techado para detallar, pero quiero hacerlo en un lugar donde se reflejen los rayos del sol para detallar mejor.

NO claro que no amigo, si no en una zona clara para poder ver los swirls, una de las reglas de detallar es con la lamina fria por supuesto.

NO claro que no amigo, si no en una zona clara para poder ver los swirls, una de las reglas de detallar es con la lamina fria por supuesto.

jajaja, perdon ya me andabas asustando :laugh: pero pues con buena iluminacion un lugar techado es excelente, jeje :laugh: es que byktor me enseño un carro que pulieron bajo el sol y quedo del asco, por eso me acorde :p

jaja pero bueno esperamos ese detallado :cool:

Carcareeruope
Volver