Carcareeruope

Detallar llantas y pasos de rueda

jajajaja... Gracias Samucalle.
Buena observación! La verdad que ahora me dejas con la duda.
De todos modos el jueves tengo turno en el conce y se los comentaré para que lo miren.

El coche lo tengo hace poco mas de un mes y los discos delanteros y pastillas son nuevos (Cambiados por el anterior dueño) Así que no me extraña que tenga algo mal.
De todos modos frena que no veas jajaja...
Saludos.

Pues esta MAL montada!!!
La pastilla de las lengüetas metalicas va en el pistón, dentro del embolo que empuja y la pastilla lisa va en la parte de fuera de la pinza....
Lo que no se como puede afectarte eso.

Un saludo.

Gracias Fragma22
Lo que afecta es que la pastilla está tocando mas de lo que debería en el disco, por el lado del centro del disco, pero por ser un disco nuevo no apoya mal tampoco por que aún está uniforme.
Lo único que pasa es que al frenar, silban un poquito.
Pero realmente al coche casi no lo uso, me manejo en el quad todo el día, así que esperaré al jueves para que me corrijan eso en la VW.
Pero que raro que el que cambió las pastillas no se diera cuenta de eso! Tendría mucha prisa o no tiene ni idea.
Saludos.

Buenas compañeros.
Les cuento que efectivamente las pastillas de freno estaban al revés jajaja
Ya las pusieron bien ayer en el conce.
Por suerte no era el único caso...
Me contaron que un cliente les llevó un Audi con las pastillas montadas literalmente al revés, es decir que estaba frenando con la parte metálica ajajaja... Ese si que ganó todos los premios!.

Gracias por avisar! De verdad que no me había dado cuenta.
Saludos.

Mejor que ya estén bien puestas.
Vaya mecánicos que hay por ahi....
Yo me las cambio yo y me evito eso. Jejeje
Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Sin duda que hacerlo tu mismo es lo mejor.
Siempre digo que "Nadie mimará tu vehículo como lo haces tu"

Yo personalmente me encargo de hacer todo en mi quad. Cambiar aceite, lubricar e incluso cambiar piezas y desmontar y montar.
Excepto dentro del motor, lo demás lo hago todo yo, y esto es por que ya me llevé varias decepciones.
"No quiero meter a todos dentro de la misma bolsa" Habrá mejores y peores, sin duda.

En el caso del coche, aún no me siento con la confianza de meterle mano como con el quad.
Pero de a poco me iré animando para asegurarme de que las cosas están hechas a conciencia y con cuidado, y de paso aprendo.
Saludos!

Carcareeruope
Volver