Carcareeruope

Detallar mi cohe...Mision Imposible....

ator4986

Detallista
Tal y como prometi aqui pongo las fotos de mi primer detallado, que aunque ha sido frustado por diversos motivos me ha dado practica para el siguiente que espero que sea esta tarde o mañana.
8 de la mañana: Suena el despertador, toca levantarse e irse a seur a por el paquete ya que sino me tendre que esperar hasta despues del puente. Llego y no esta el paquete, pero weno, respiramos y paseamos, 9:15 aparece mi paquete,
P4280029Small.jpg

me inunda la alegria, lo cargo en el coche y salgo cagando leches para mi casa, llego a mi cochera y pongo en orden mi "zulillo/taller":evil:
P4280030Small.jpg

P4280032Small.jpg

Me falta el APC concentrado ya que se les "paso", no pasa nada, ya los llamare el lunes haber como lo hacemos. Cargo los productos en el coche y me voy a la gasolinera (antes voi a la tienda de chinos a comprar dos cubos). Del coche sucio no hay fotos ya que se me fue la pinza con la emocion y no eché. Del enjabonado tampoco ya que salio el sol y se me secaba, iba a contrareloj. Aqui el coche limpito y seco ya.
P4280038Small.jpg

Quito con QD las cuatro gotitas que me quedaron, pequeños "detalles":) .
P4280035Small.jpg

P4280037Small.jpg

Tengo localizados algunos (bastantes) swirls, pero weno, cuando me recupere de este pedido me empezare a pensar lo de la pulidora.
P4280033Small.jpg

Me pongo a sellar el capó
P4280039Small.jpg

Despues de sellar y encerar el capo empieza a chispear y con un acto reflejo, meto todo en el coche y me largo cagando leches hacia mi cochera (menos mal xq diluvio a los 5 minutos) y termino el capo y la aleta ya que no veo un pijo (ahora me voy a leroy a por un foco o algo para poder ver mejor.
Aqui el capo con la segunda capa de cera.
P4280044Small.jpg

No me ha dado tiempo de desmontar y sellar las llantas con el DP, mañana temprano tocara eso y el Lupo (que eso si que es mierda:ahah: )
Aqui fotos de un par de arazaños superficiales (para mi superswirls)
P4280045Small.jpg

Espero que os haya gustado, y espero poder terminarlo mañana o por lo menos dentro de este puente.
Un saludo a tod@s:cool:

Poco a poco, este puente el tiempo nos va a dar por saco a muchos.

No llames el lunes, se toman puente, ya hasta el jueves nada ;)

Sigue asi.

Un par de horas mas y hubiera terminado :laugh: .
Pero weno, ahora me voy al leroy a ver si lo puedo terminar, sino me pondre con el interior del lupo haber que tal. Una duda que se me a olvidado preguntar es si la espuma para neumaticos hay que retirarla o la absorve el neumatico:confused: .
Tambien compre acrysol para quitar los restos de laca "volatilizados" en el parachoques traseros (que me recomendasteis en un post que puse con fotos), sin frotar, solo pasando la MF, tengo posibilidades de arañar?Hecho un poco en la MF o paso un poco a un pulverizador?
La WW se os moja tan rapido?La he pasado como vi en un video por aqui y seca, pero a lo ultimo ya estaba un poco saturada. El lavado supongo que lo he hecho bien porque la WW ha salido limpita WOHHHHHHH!!!!!
Como limpiais detras de los radios de las llantas?con esponja?es que con el cepillo no llego...
Esperais mucho para dar la segunda capa de cera p21s?

Un par de horas mas y hubiera terminado :laugh: .
Pero weno, ahora me voy al leroy a ver si lo puedo terminar, sino me pondre con el interior del lupo haber que tal. Una duda que se me a olvidado preguntar es si la espuma para neumaticos hay que retirarla o la absorve el neumatico:confused: .No hay que retirarla,debes dejar que desaparezca por si sola...
Tambien compre acrysol para quitar los restos de laca "volatilizados" en el parachoques traseros (que me recomendasteis en un post que puse con fotos), sin frotar, solo pasando la MF, tengo posibilidades de arañar?Hecho un poco en la MF o paso un poco a un pulverizador? 1ª limpia bien la zona 2º pulveriza la zona y pasa una MF sin apretar en exceso
La WW se os moja tan rapido?La he pasado como vi en un video por aqui y seca, pero a lo ultimo ya estaba un poco saturada. El lavado supongo que lo he hecho bien porque la WW ha salido limpita WOHHHHHHH!!!!! Dependiendo del agua que tenga estara mas o menos mojada
Como limpiais detras de los radios de las llantas?con esponja?es que con el cepillo no llego... El cepillo de llantas se puede doblar en forma de L y darle por detras o tambien con un guante de MF.
Esperais mucho para dar la segunda capa de cera p21s?
12 a 24 horas

Amigo que risas me ha entrado leyendo tu post....en el buen sentido de la palabra. Que ajetreo chiquillo, rapidez y rapidez, pareces superman visto y no visto, en seur, en los chinos y en el lavadero....jeje.

Al final la rapidez te ha servido para dejar el coche muy bien tratado casi por completo. Bonito coche y negro lo idóneo para relucir por excelencia.

saludos

Amigo que risas me ha entrado leyendo tu post....en el buen sentido de la palabra. Que ajetreo chiquillo, rapidez y rapidez, pareces superman visto y no visto, en seur, en los chinos y en el lavadero....jeje.

A mi me ha pasado lo mismo... Me ha hecho "gracia" porque soy igual de nerviosillo e hiperactivo... Me veia reflejado en lo que contabas.

Te ha quedado muy bonito el coche que además es muy "guapo" y en negro...

Felicidades. :clap:

Correcto! Premio para el caballero:ahah: :ahah: Buen ojo!!
De donde eres?

Pues...vivo a escasos 5 minutos de ahí, de hecho, en esa estación todos los operarios me conocen... como les preguntes por "el venezolano del Chrysler negro"...sabrán quién soy.
Además de que con cierta frecuencia es la estación donde voy a lavar (y a poner gasolina).
Estoy a tu entera disposición!:cool: :cool:

hombre JackRT, primera vez que te leo por el foro (o no me había fijado, xDD.). De donde eres???

Veo que de cada vez somos más los mallorquines que posteamos, xDD.

Bueeeeno....soy un Mallorquín de una parte que se llama Caracas....queda un poquiiiiito más allá de Porto Cristo (unos 6000 kilometrillos de ná!).
Es broma!...estoy a tu entera disposición aquí, en Mallorca:cool: :cool:

Pues...vivo a escasos 5 minutos de ahí, de hecho, en esa estación todos los operarios me conocen... como les preguntes por "el venezolano del Chrysler negro"...sabrán quién soy.
Además de que con cierta frecuencia es la estación donde voy a lavar (y a poner gasolina).
Estoy a tu entera disposición!:cool: :cool:
Yo vivo en la calle de al lado, alomejor somos hasta vecinos:ahah:

Carcareeruope
Volver