Carcareeruope

Detallar moto tipo Harley Davidson

kique_bcn89

Detallista
Hola compañeros, hasta hoy he estado haciendo algunos trabajitos de limpieza y detallado de coches... pero un amigo me ha pedido que le haga su suzuki tipo Harley para ir a una concentracion y de momento no he tocado ninguna moto. Seria un lavado hasta el ultimo rincon.
Para la suciedad incrustada en el motor i cerca de los cromados que me recomendais? y para abrillantarlos? Es una moto que combina acero inoxidable, acero pulido y cromado.
Aparte tengo que darle con pulimento a alguna zona y posiblemente la quiera encerar,que cera puede quedar guay??
ahora... que precio puedo pedirle para dejarla toda impoluta??

un saludo!!

Para la moto puedes usar los mismos productos que para el coche ya que estan diseñados para no producir desastres y al fin y al cabo el material , podriamos decir, que es el mismo.

Hola compañeros, hasta hoy he estado haciendo algunos trabajitos de limpieza y detallado de coches... pero un amigo me ha pedido que le haga su suzuki tipo Harley para ir a una concentracion y de momento no he tocado ninguna moto. Seria un lavado hasta el ultimo rincon.
Para la suciedad incrustada en el motor i cerca de los cromados que me recomendais?

Para la suciedad del motor yo usaria car-star, ya que me imagino que será grasa en mayor medida, puedes diluirlo dependiendo de las necesidades yo usaria 1-3 o 1-5 y usaria unas borchas para limpiar todos los rincones.

y para abrillantarlos? Es una moto que combina acero inoxidable, acero pulido y cromado.

Aqui no puedo ayudarte, igual podrias probar con las ceras que se usan para las llantas que estan hechas para aguatar el calor, pero mejor que te aconseje otro

Aparte tengo que darle con pulimento a alguna zona y posiblemente la quiera encerar,que cera puede quedar guay??

La cera, pues dependiendo del color de la moto, hay algunas que vienen mejor para tonos oscuros y otras para claros, busca en el apartado de escaparate y observa los diferentes acabados de los coches y escoje la que mas te guste.

ahora... que precio puedo pedirle para dejarla toda impoluta??

El precio ya depende de cuan amigo sea ;) , haz una lista de lo que te vas a gastar en materiales y despues sumale algo o dile que te invite a comer...

un saludo!!

Espero haberte ayudado, saludos.!

:hello:

Para el motor como bien te han comentado, Car Star te irá bien, para los cromados y pulidos Autosol va genial, y en cuanto a la pintura, yo le daría mejor un sellante, aguantará mas (mi recomendacion personal Autofinesse Tough Coat).

Suscribo lo dicho y añadir:

- para el motor puedes usar Sufex HD en 1:5 mas o menos. Tar X y acrisol si tiene restos de alquitranes o grasas fuertes. Brochas, cepillos y bayetas de mf q no aprecies mucho.

- Plasticos y gomas con lo mismo que para un coche: PERL, 1Z kunstoff, PB trim restorer, CG VRP, etc etc

- cromados: si están bien, autosol y bayeta de mf. Si por el contrario tienen ya marcas de gotas de agua, suciedades fuertes o un poco de oxidación ayudate de lana de acero grado 000.

En cuanto a protección, debido a muchas veces pasar mas tiempo en contacto con el aire, el sol y sufrir bastante inclemencias, puedes optar por algo acrilico y de buena duración: FK 1000p, que puedes usar en todo (menos en las gomas claro), CG 109, Acrylic Jett, una Naviwax, etc.

holaa, gracias por las respuestas

Pues me he decidido al final a comprar Surfex Hd porque me ira bien para otros motores de coches y algun que otro sitio donde necesite un desengrasante, incluso para alguna llanta delicada.Tengo el Trix, alguien sabe si puede usarse sobre cromados?
Y luego he encontrado en otra web un pulimento de P21S estilo jabon que me biene con una esponja un poquito rugosa, probaremos haber que tal.
Ahora toca decidirme por una cera, la moto es negra con aerografia de llamas rojas y naranjas.

Un saludo y gracias!

Carcareeruope
Volver