Carcareeruope

detallar un domingo en madrid

SABINO

Detallista
Me gustaria quedar con alguien para detallar el coche un domingo y por supuesto me desplazaria a donde fuese,asi con compañia pues se me haria la cosa mas entretenida...y cojo algo de experiencia.Evidentemente en madrid.Saludos a todos y si os animais pues nada,por mi encantado:megahappy:

Pues igual puedo yo un domingo de estos. Mis padres tienen un chalet en la sierra y nadie nos molestaria. Que te parece?

Pues cuando te animes ,en este hilo lo dices y voy como un rayo,ahhhhhhhhhh se me olvidaba a las cervecitas invito yo ,espero hayaalgun barcito cerca amigo:laugh:

ami me gustaria conocer éste mundillo mas a fondo y dejar el coche como deberia haber salido de fabrica, sin swirls, pintura suave, etc... estaré encantado de conoceros y profundizarme en este tema del detail ;) contad conmigo.

Bueno otra solucion seria mandarme un privado si lo deseas cuando llegue el dia.

Ok, no te preocupes que yo te aviso. A ver si puedo en un par de semanas.

PD: Te tomo la palabra en cuanto a lo de las cerves :megahappy:

ami me gustaria conocer éste mundillo mas a fondo y dejar el coche como deberia haber salido de fabrica, sin swirls, pintura suave, etc... estaré encantado de conoceros y profundizarme en este tema del detail ;) contad conmigo.

Ok, veremos que se puede hacer.

Aqui se esta cociendo una miniquedada jejeje, que lo paseis bien y traeros fotos de los resultados

yo me animo pero qué domingo? yo en noviembre tengo los domingos pillados...y en diciembre... el 7 o el 14, yo toy atento a este hilo..

sitio...cualquier domingo en un parking de un centro comercial estará vacío siempre que no sea primer domingo de mes, asi os viene bien?

Sin duda la mejor opcion es un centro comercial con lavaderos y pensando en algo de sombra para rematar la faena ,por el dia pues a eleccion de vosotros (domingo claro).Por mi parte me desplazo a donde sea,si conoceis algo pues por mi parte alli estaria.Saludos a todos.:wink2:

pues sitio con lavaderos...emmmm hombre en el Factory de San Sebastian de los reyes no hay lavaderos en el mismo factory, pero a 10 mins o menos de alli si que los hay, en la salida 19 creo que es, la del plaza norte sentido burgos, nada mas salir por esa salida a la dcha hay una gasolinera con 3-4 lavaderos a presion y de ahi seria ir o al megapark del plaza norte 2 o al factory o al subterraneo del nuevo centro comercial Alegra...

Pues yo estoy al lado,pues estoy en alcobendas.Por mi no hay problema,esperemos que dice bohemundo.De todas formas puedo quedar para ir a estos sitios cuando os venga bien

Yo tampoco tendria problema en ir a cualquier lado, el tema es un domingo que pueda, que este mi mujer para quedarse con el niño y me cuadre, ya lo vamos viendo...:wink2:

ojo los domingos de diciembre abren todos los centros comerciales.....creo que para lavar tendriamos problemas.Claro que gasolineras se podria.

Carcareeruope
Volver