Carcareeruope

detallar un domingo en madrid

Seria interesante saber si alguien alquila box de lavado por horas.De todas maneras un domingo en gasolineras de centros comerciales yo las he visto vacias,siempre y cuando no abran las tiendas.Pero sigo con la idea de localizar alquiler de box por horas.Teniendo en cuenta que usar la lanza no seria mucho tiempo pues detallariamos cerca y a la sombra.

pues.. es cierto!! yo el domingo este que viene lo tengo ocupado, el 23 vengo de una casa rural del fin de semana y llegaré cansado y el 30 no estoy aqui...por eso dije lo de diciembre y no caí en lo de los CC abiertos..

Pues es cuestion de elegir dia y poder quedar.....facilito.De todas maneras cuando alguien decida quedar pues lo dice y se ve.Seguiremos informando....:wink2:

Ok, lo vamos viendo, que nn se muera este post.

También podríamos detallar un coche sólo, tardaríamos menos entre todos y menos lío, el resto del tiempo lo podríamos usar en hablar del tema y cambiar muestras, etc

Lo vamos viendo

Yo creo que la idea de detallar un solo coche estaría bien, para de esta forma vemos las técnicas y demás, porque si quedamos y vamos a estar 4 horas cada uno ahi a lo suyo no tiene mucha gracia!!

Un saludo!

Buenas a todos, a mi me encantaría asistir a otra kdd, yo donde suelo lavar el coche todos los fines de semana es en la gasolinera Cepsa del IFEMA, allí me tiro horas y horas desde por la mañana pronto al medio día y nunca me han dicho nada. Este es un buen sitio para proponer la kdd ¿qué os parece?

S2

Yo creo que si, porque habrá gente que saldrá de viaje! Yo noconozco a nadie y soy totalmente novato en estos temas, pero me gustaría aprender!

;) yo algo sé, pero no vnedrá mal hacer la kdd para aprender mas, una lastima que sea tan caro este mundillo...

Sip. Yo creo que el findesemana del 18 o el 25, cuando todos podamos, pero esas fechas pueden ser buenas!

Un saludo

En enero seria buen momento despues de la fiesta de reyes mas o menos.Si alguien desea proponer fechas que lo vaya haciendo.A mi me interesa llevar y detallar mi coche,por supuesto se pueden hacer turnos varios dias y la gente que desee asistir para mirar tan solo , pues lo hace y punto.Resumiendo que vayan diciendo fechas y lugares y se ira viendo .Por supuesto si alguien desea quedar con alguien en especial pues que lo comunique.Creo yo:megahappy:

yo de ir, iria solo en un principio, y detallar...por querer cada uno seguro que queremos que se detalle nuestro coche, que se sabe que aqui hay buenas manos...o si no, por lo menos el mio darle un vistazo y aconsejar con qué quitar varias cosas que quiero quitar...

sobre fechas del 6 en adelante, si quereis el sabado 17 mismamenete a la hora que querais, que yo libro.

Este post lo he abierto yo y se titula......DETALLAR UN DOMINGO EN MADRID.....osea domingo,por lo tanto si alguien desea detallar un sabado pues que lo haga abriendo otro post.:eek:

pues para ser un domingo...yo podria el 25, antes no, los curro. Por eso dije el sabdo, porq es antes y me viene mejor un sbado qeu un domingo.

Carcareeruope
Volver