Carcareeruope

detallar un domingo en madrid

A mi me viene mejor tambien un domingo, deberia ser despues de las fiestas, ya que yo en estas fiestas que se aproximan tengo mucho curro, o eso espero...:laugh:

Luego estaria buscar un domingo que este mi mujer y se quede con el niño... Ya iremos viendo...:hello:

Bohemundo en eso hemos quedado,asi que sera un domingo y cuando se pueda.Por mi parte ya tu y yo hemos comentado el tema.Despues de todas las fiestas detallaremos.

veo que esto se ha parado, a mi , si no os importa me gustaria pasarme a echar un vistazo y asi de paso conocernos, os parece???

Ya somos dos. A mi tambien me gustaria pasarme y aprender un poco con vosotros.

Buenas a todos, a mi me encantaría asistir a otra kdd, yo donde suelo lavar el coche todos los fines de semana es en la gasolinera Cepsa del IFEMA, allí me tiro horas y horas desde por la mañana pronto al medio día y nunca me han dicho nada. Este es un buen sitio para proponer la kdd ¿qué os parece?

S2

Es buen sitio, ademas de ser una gasolinera con mucho espacio, esta el parking del Campo de las Naciones al lado en el que tendriamos tambien bastante sitio.

Ese es buen sitio y ademas vivo al lado ,la conozco muy bien aunque siempre veo mucha gente ,imagino que se podria hacer algo alli.Para mi los mejores lugares estan en centros comerciales que no abran el domingo....suelen estar vacias .Es una idea.:happy:

y ya que nos ponemos a detallar y a gastar energias, habrá que reponerlas no?? en algun CC o cosecha propia y vamos de bocatas?

Pues yo me apunto también.

El día y el sitio, el que elija la mayoría. Me acoplo sin problemas.

Un saludo.

yo no tengo ningun domingo libre ya hasta el 15 de marzo, porq el 8 y el 15 de feb los tengo pillados con planes, el resto curro :S asiq id diciendo fechas y lugars, que yo me acercaré para que me heches una mano con un par de cosillas que tengo que dan asco :S (techo y llantas)

Yo tenía la intención de ir mañana a dar una lavadita al coche, pero no pensaba hacer mucho... aunque si alguien se anima... así se hace más ameno la limpieza.

Sería por la zona de IFEMA o Coslada, aunque todo es hablarlo.

yo mañana no puedo, aparte de qeu trabajo (de7-12h), tengo kdd en el Opcion para instalar una alarma. Asiq por mi otro dia, que cnmi coche hay curro con un par de cosillas... :(

Carcareeruope
Volver